12 Nov Una joya que te acompañe
En un día tan especial al igual que todos los demás detalles, elegimos con mucho cuidado las joyas que nos van a acompañar. Hoy he querido enseñaros algunas que me han encantado aunque muchas de vosotras haríais lo que yo tengo en mente. Sí me casara mañana me encantaría llevar una joya de mi abuela. Pienso en unos pendientes de perlas que me han quedado de ella, a lo que muchas de vosotras diréis, traen mala suerte! Y yo seguiré pensando que algo que viene de alguien a quien tienes tanto amor, es imposible que traiga mala suerte! Pero al lío, para las que buscáis algo nuevo, a ver que os parecen estas propuestas 😉
Joyas únicas y algo diferentes, pasando por una clásica pulsera de la nueva colección de Harry Winston, unos pendientes con toques de azul zafiro que encontraréis en Cadenzza entre un sin fin de maravillas( la conocí en Londres y me enamoré, todavía no envían a nuestro país pero quizás próximamente), alianza con engarces negros de Suárez , pendientes en tonos dorados de Muïc y con un aire rosa de Chocrón.
Si buscáis algo totalmente personalizado y a medida( sin dejaros el sueldo en ello) pasaros a ver a Maica , encontrareis piezas únicas y muy especiales para vuestro gran día.
Espero que os hayan gustado, lo que no dudo es que con joya o sin ella, ese día brillaréis como nunca.
Un besazo guapas.