La respuesta es celebrarlo siempre

Sea cual sea la pregunta

Olvidaos de todo

Olvidaos de todo

¿El lugar? el que siempre habéis imaginado; Pazo, Parador, Masía, finca privada… ¿Proveedores? trabajamos con los mejores, adaptándonos a vuestros gustos y necesidades. Disfrutaréis de descuentos y acuerdos comerciales. No dejaremos nada al azar. Creamos un diseño personalizado; la iluminación, el diseño floral, la papelería… Nuestra cristalería y mobiliario lucirán perfectos ese día. Nosotros nos encargamos de todo hasta la fiesta!

Destination weddings

Destination Weddings

Si vivís en el extranjero y os queréis casar en España, este es vuestro servicio, no os preocupéis de nada. Nos encargaremos de todo.

El 80% de nuestras parejas viven en el extranjero y deciden casarse aquí, por sus orígenes o porque simplemente les apetece y les encanta el destino. También podemos salir de España a celebrar vuestro día allá donde decidáis, nos encanta viajar!

Micro weddings

Micro Weddings

Los tiempos han cambiado y las bodas ya no son siempre eventos multitudinarios. Queréis una celebración con vuestra gente más cercana sin renunciar a nada de lo que habíais imaginado para este día.

Os aportamos la experiencia en gestión de bodas desde 25 a 60 invitados, donde todo será tan espectacular y especial como si hubieséis sido mil.

Design + deco

Design + deco

Le dáis importancia a la puesta en escena, queréis una mesa dulce bonita, una iluminación espectacular, una ceremonia de vuestro estilo y ¿por qué no? alguna sorpresa.

Nos encargamos de diseñar y decorar vuestra boda hasta el último detalle con nuestro mobiliario, desde la decoración floral hasta el lettering de la minuta, todo personalizado y pensado para vosotros. Porque es básico que vuestra boda os represente.

+
+
+
+
+
+
Y fueron felices...

Pregunta al wedding planner

 

Esta es vuestra mejor opción de servicio si solo buscáis asesoramiento y queréis hacerlo todo vosotros. Os ayudamos con cualquier cosita que necesitéis vía reunión online o en persona en nuestro studio, por horas y a medida de lo que mejor os encaje.

Estamos para responder a todas esas cuestiones que nadie os aclara, la orientación que necesitáis en algún momento puntual con los preparativos o simplemente para tener la tranquilidad de que un profesional os ayude a confirmar que lo estáis haciendo bien.  

×