Las mejores bodas son las que se sienten fáciles.
Las que fluyen, las que encajan, las hechas a medida sin preocuparos por nada. Por eso apostamos por trabajar con pocas parejas cada año, para dedicar el tiempo que cada proyecto necesita.
Diseñamos, organizamos y coordinamos cada detalle para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar.
Olvidaos de todo
¿El lugar? El que siempre habéis imaginado: pazo, parador, masía, finca privada… ¿Proveedores? Trabajamos con los mejores, adaptándonos a vuestros gustos y necesidades. Disfrutaréis de descuentos y acuerdos comerciales. No dejaremos nada al azar.
Creamos un diseño personalizado: la iluminación, el diseño floral, la papelería… Nuestra cristalería y mobiliario lucirán perfectos ese día. Nosotros nos encargamos de todo. Esto va de confiar en que cada paso está pensado para funcionar. Disfrutad de decidir, sin tener que resolver.


Destination Weddings
Casarse lejos no tiene por qué sentirse lejos. El 80% de nuestras parejas vive en el extranjero y elige Galicia como su lugar en el mundo.
Desde aquí organizamos todo para que no os tengáis que preocupar por nada. Y si vuestro destino es otro, nos movemos con vosotros. Porque lo importante no es dónde, sino cómo se vive.
Somos vuestros wedding planners en Galicia.
Micro Weddings
Los tiempos han cambiado y las bodas ya no son siempre eventos multitudinarios.
¿Queréis una celebración con vuestra gente más cercana sin renunciar a nada?. Aportamos nuestra experiencia en bodas desde 25 a 60 invitados, donde todo será tan espectacular como si hubierais sido mil.


Design & Deco
Le dais importancia a la puesta en escena: una mesa dulce bonita, una iluminación espectacular, una ceremonia que os represente y, ¿por qué no?, alguna sorpresa. Nos encargamos de diseñar y decorar vuestra boda hasta el último detalle con nuestro mobiliario, desde la decoración floral hasta el lettering de la minuta. Todo personalizado y pensado para vosotros. Porque es básico que vuestra boda os represente.
Lo que no se ve, también importa
No somos planners al uso. Somos wedding designers: creamos cada proyecto desde cero, diseñando no solo el día, sino la experiencia que viviréis. Lo hacemos para que cada decisión tenga un sentido real y cada detalle hable de vosotros, no de lo que ya se ha visto mil veces en Pinterest.
Lo hacemos con criterio, cuidando no solo lo que se ve, sino también todo lo que hay detrás: proveedores que comparten nuestros valores creando un gran equipo, materiales sostenibles y una organización que respeta el entorno.
Además, nos apoyamos en herramientas digitales y de inteligencia artificial que nos ayudan a optimizar procesos y a visualizar cada paso para que todo fluya, sin agobios y sin sorpresas.
Ellos ya lo vivieron. Ahora os toca a vosotros disfrutarlo
Todo empieza con una idea. Lo demás, lo hacemos fluir juntos.
