20 May 20 vestidos de novia que van a triunfar en 2020
Ya se han presentado todas las colecciones de novia de 2020 y ya tenemos nuestros favoritos, esos vestidos que estamos seguras de que van a triunfar esta temporada. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotras!
El estilo del que Laure de Sagazan impregna a todos sus modelos es inconfundible. Los encajes clásicos, los corpiños trabajados y los patrones sencillos, en los que prima siempre la comodidad, nos encantan. Este diseño es ideal por su fluidez y el protagonismo que le da al cuerpo y las mangas, terminando en una espalda abierta en V muy sensual.
Mythologie es la nueva colección de Victoria Imaz. Yahaira Iriarte, la diseñadora de la firma, se inspira en la mitología para reinventar los vestidos y presenta en una colección con detalles novedosos, entre los que nos ha enamorado esta espalda delicada en blanco y negro, que a la vez, se mantiene fiel a sus patrones sencillos, limpios y favorecedores.
Las espaldas trabajadas son una de las grandes tendencias de este 2020. Este vestido es de la colección Tándem de María Baraza, en la que propone 16 opciones que, en realidad, son 32, pudiendo llevar un solo vestido base pero luciendo dos modelos diferentes. El vestido Mara puede lucirse con una espalda cubierta de un bordado floral exquisito y quitarse, dejándola al aire libre.
Otro de los diseños de esta colección que nos ha enamorado es el modelo Fabiola y sus largos flecos, dignos de una gran fiesta. La verdad es que la diseñadora ha creado una colección excepcional, en la que ha apostado por que cada mujer sea la novia que quiere ser en cada momento de su boda.
No podíamos dejar de incluir entre nuestra selección un modelo de la firma más bohemia: Yolancris. En línea con el anterior modelo que os proponíamos, podemos afirmar que esta temporada, los diseñadores apuestan por vestidos festivos, una gran tendencia.
Otro sello inconfundible es el de Juana Rique, por la exquisitez de cada detalle en sus propuestas. Las mangas de este vestido son increíbles, ideales para una mujer con carácter y una fuerte personalidad. Pertenece a la colección Reencuentro, en la que la diseñadora reinventa modelos antiguos y les da un toque actual inigualable.
Otro ejemplo de mangas es este traje de Pronovias, que desprende una elegancia sublime. Centra la atención en las mangas, abullonadas en la parte superior y ajustadas en el resto del brazo. Sin duda, las mangas elaboradas son una de las grandes tendencias de 2020.
Así lo cree también Raquel Ferreiro, que va un paso más allá con este diseño, combinando tendencias: mangas cortas abullonadas y pantalón bajo la falda, creando el equilibrio perfecto con un tejido tan fuerte como sencillo.
Otro vestido de la diseñadora que nos ha dejado sin palabras ha sido este. Todo lo hace especial: su escote asimétrico, sus mangas abullonadas, sus volantes en la falda y su capa… Es una oda al talento, a la feminidad y al arte.
Otra de las colecciones de la temporada es BEBA’S Iconic. De ella, queremos mostraros el espectacular modelo Delia, del que nos encanta absolutamente cada centímetro. La colección se compone de 30 piezas que ofrecen un gran abanico de posibilidades, ya que son combinables. Está formada por 6 bodies, 6 faldas, 6 mangas, 3 capas, 1 sobrevestido y 1 sobrefalda, con los que se pueden crear obras de arte como esta.
Otro de los diseños que no podemos dejar de admirar es el modelo Bella, en el que BEBA’S plasma su sello: los bordados de colores. Con esta increíble colección, cada novia puede lucir dos estilismos diferentes con un solo vestido.
Y hablando de detalles de color, Raquel Ferreiro también se suma a esta tendencia en este modelo. Su escote abierto y sus bordados florales a ambos lados en verde y azul crean una pieza irresistible.
Sin duda, la tendencia de la temporada, además de las mangas y las espaldas, son los vestidos con color, y este, de Victoria Imaz es el más impresionante que hemos encontrado. Da presencia a los tonos pastel, que sientan bien a todo tipo de mujeres, e impregnan al vestido de una delicadeza innegable.
Pronovias es sinónimo de elegancia, sofisticación y detalles contemporáneos, al igual que este vestido, de su nueva colección 2020, basada en el concepto creativo Dancing Light. Cada uno de los diseños se inspira en la magia de las estrellas en la noche. El objetivo es que brilles más que nunca en tu gran día.
La exquisitez en estado puro tiene nombre: Rosa Clará. Romanticismo, delicadeza y sensualidad se funden en esta pieza de corte princesa. La colección 2020 está influenciada por el art déco y presenta diseños en los que el encaje alineado se combina con micropredrería incrustada, dando lugar a glamourosos diseños.
Los vestidos para 2020 de Marco & María son un homenaje a la antigua confección. Se han inspirado en la belleza natural de una mujer romántica, una idea que ha dado resultados como este magnífico modelo, con un aire festivo y con el inconfundible estilo bohemio que representa a la firma.
Hablando de estilo bohemio, este vestido de novia de Marta Martí es perfecto para aquellas novias que buscan un traje desenfadado y cómodo pero con estilo. La espalda abierta, las mangas cortas en tejido transparente y los volantes cortos a lo largo de toda la falda lo convierten en una pieza única.
Otra manera de lucir el toque boho es la que propone Odet Saüc, desde la seducción. La firma apuesta por un estilo indie para que la novia sea quien realmente quiere ser el día de su boda.
Los vestidos de dos piezas siguen siendo una opción más que acertada en 2020. Y, en ello, la firma reina es Laure de Sagazan. Sus detalles de encajes clásicos, y sus piezas, como esta, compuesta por top y falda, son la elección perfecta.
Pronovias siempre se atreve con los vestidos de novia cortos. De entre sus propuestas, destacamos esta, por su espectacularidad. Cada detalle está perfectamente pensado para hacer brillar a la novia en su ‘día B’.
¿Con cuál de los 20 vestidos de novia 2020 os quedáis? ¡Nosotras no podemos elegir uno solo!