12 Feb San Valentín “Love is in the air”
Por primera vez si la memoria no me falla, voy a abrir debate y lanzar una flecha a favor de Cupido. Queda un suspiro para el día de San Valentín, un día que muchos tachan de comercial, con frases como… el amor hay que demostrarlo a diario, es un día materialista y un largo etc. Perfecto, pero yo me pregunto, por qué no dedicar un día especial al amor?. Todos los días damos y recibimos amor de nuestros seres queridos y de nosotros mismos. Así que no dejemos de hacerlo nunca, pero celebrémoslo de un modo especial en San Valentín.
Que si gastar en regalos, no tengo pareja, él es algo sosote… Fuera escusas y ponte manos a la obra, vamos a hacer un San Valentín muy especial a tu manera.
Mito del día comercial, desmontado. Todo handmade, pequeños gestos que puedes tener con tu pareja, hechos con tus manos. Cosillas que tendrás en casa o aunque tengas que hacer algunas compras, apenas te supondrán unos eurillos. Un desayuno para dos, detalles decorativos, un árbol familiar o unas simples galletas, el detalle es lo que cuenta.
Para los más románticos y a los que no os importe darle un pequeño susto a la Mastercard. Un baño de espuma para uno o para compartirlo, iros de escapada a un lugar idílico para dos, Paris “la ciudad del amor” siempre será una gran opción para una ocasión así, al igual que una cena romántica.
Los más clásicos que os guste recurrir a vino, flores o bombones, qué os parecen estas ideas algo renovadas?
Vino Albariño You&Me de las Rías Baixas, flores dentro de cualquier recipiente distinto del típico ramo las prepara Sally Hambleton for The Workshop Flores y unas chocolatinas con mucho Love de Mamushka .
Aunque es un día inicialmente para la pareja, como dice mi querida Clarilou, este San Valentín me quiero más que nunca.
Para mí es la escusa perfecta para comprarme esta chaqueta, ir a darme un masajito y acabar en el cine viendo una peli con una amiga, de esas romanticonas que tanto me gustan, desconexión total.
Hacerlo a vuestra manera, pero disfrutarlo!!! No es porque sea San Valentín, sino una manera de pensar que cualquier día puede ser especial.
Y mil felicidades a los que lo celebráis por última vez como solteros, os toca hacer algo guay ;), momento anillo quizás?
Feliz San Valentín Loves.