03 Jun Ponte cómoda y disfruta como si no hubiera un mañana
Así tal cual, coge cerveza en mano, sola o con tus amigas y dedícate a no hacer nada más que disfrutar. Pasas por un momento de agobio, te ves muy abrumada con todas las obligaciones que tienes. Entre preparativos, familia, trabajo… temes volverte loca muy pronto si algo no cambia. Tú misma debes hacer por cambiarlo para poder disfrutar de todo lo que te rodea. Así que como te decía, tu primera tarea es no hacer nada, aunque solo sea un ratito 😉
Saca tiempo para ti, haz lo que más te guste. Sesión de belleza casera, revuelve tu armario y márcate un pase de modelos. Lo que sea con tal de estar contigo misma por un rato.
Busca tu lugar, ese sitio especial donde te puedas sentir a gusto con tus pensamientos más íntimos. Un rincón donde en medio de todo el torbellino te puedas sentir en paz.
Duerme todo lo que puedas y más. Vuélvete perezosa! Cuanto más tiempo pases entre las sábanas ( en todos los sentidos) mejor se sentirá tu cuerpo y tu mente. Ya sabes todos esos beneficios que llevamos años leyendo en post de belleza, que si la piel mejor, fuera estrés… No sé si cierto o no pero yo personalmente cuando dedico unas horas de más al descanso, me siento genial, así que pruébalo ya verás que bien te viene.
Igual pensabas que se me iba a olvidar pero no. Ir de shopping también es parte del plan. Nos gusta demasiado como para no hacerlo, lo que para otros es una tortura para nosotras es felicidad. Es más no será un día de tiendeo cualquiera. Aborda sin piedad tu tienda de lencería favorita y hazte con un conjunto mono. Esta noche te sentirás más que bien con él puesto. Pásate también por la sección de baño, tostarte al sol poco a poco y con cabeza, está en nuestra lista. Estas piezas son de Oysho por si el tiempo no te sobra y quieres ir por la vía rápida de hacerlo online.
Si no lo tienes busca un hobbie que te haga desconectar. Te voy a proponer el ballet por varios motivos. Uno es que lo he practicado unos cuantos años y realmente funciona. Es apasionado, moldeará tu figura, es disciplinado y te ayudará en otros aspectos de tu vida. Te hará evadirte totalmente al ritmo de la música, mientras piensas en coordinar movimientos créeme no recordarás ni tu nombre. Por no hablar del baile que te podrás pegar el día de la boda, toda una profesional 😉 Aún encima puedes ir ideal, que más se puede pedir!
Espero que estos pequeños consejos te puedan ayudar a sentirte mejor. Si consigues llevarlos a cabo te prometo que te sentirás un poquito más libre.