18 Dic Super banquetes de Navidad
Vestir nuestras mesas en las fiestas es una tarea genial, así que vamos a ver unas cuantas ideas que podamos llevar a cabo para el gran festín. Crearemos un ambiente estupendo en el que reunirnos con los nuestros, donde pasaremos horas disfrutando de la compañía, la charla y las risas. Un rincón único donde la sobremesa se pueda alargar hasta lo infinito y donde los más peques puedan pasarlo pipa. Como siempre os digo, hacer algo muy vuestro, que os guste mucho mucho.
Una idea super versátil, a altas horas tendremos alítas para un photoboot navideño de lo más animado e improvisado. Podemos aprovechar la tarde para dar un paseo por el bosque y recoger varios tipos de ramas (recolectar también piñas, quedan muy monas en cualquier rincón), con las que después haremos unos centros de mesa invernales que darán a nuestra mesa una sensación de total calidez. Lámparas de aceite teñidas de rojo, flor de pascua y rafia serán vuestros aliados, para una mesa clásica navideña en su versión más actual.
Cristal en todas sus formas y tamaños , velas blancas y toques de acero, nos ofrecen una mesa muy cool.
La mesa típica navideña, una para esto de la navidad te es muy tradicional ;). Oros y rojos, nuestras ramas entrelazadas con luces, darán una iluminación muy acogedora para cualquiera de las cenas . Adoro las estrellas con forma de copito de nieve, la entrada de mi casa parece el polo norte con ellas jeje
Después de tanto trabajo nos merecemos un picoteo dulce para acompañar al champán. Chin chin queridos loves , que paséis unas felices fiestas con vuestra family y amigos, pedir un deseo a una estrella fugaz y que Mr. Noel os deje bajo el árbol ese paquetito que tanto deseabais.