20 Abr La Vie en Rose en Pazo do Tambre
Vívelo, siéntelo , compártelo, es su lema y vaya si todo su equipo humano es un gran ejemplo de él. Siempre te hablo de la importancia del factor humano del personal que os rodea en un día tan importante como el de vuestra boda. Es un día largo, lleno de emociones, de pequeños imprevistos que pueden surgir y como siempre os digo, es muy importante rodearse de gente “especial” y profesional, de nada valen cientos de velas o que todo este muy bonito, si ese día no os sentís seguros, a gusto con todo lo que os rodea y sobre todo felices. Sin duda, en Pazo do Tambre, lo sentireis.
El pasado fin de semana nos hemos sentido como en casa, en La Vie en Rose, donde nos reunimos muchos compañeros del sector bodas para acompañar a las parejas.
Pazo do Tambre, es un pazo señorial situado a las orillas de la desembocadura del río Tambre, rodeado por un entorno mágico: bosques, fuentes naturales, lagos, caballerizas, estanques y jardines, así como un embarcadero, son algunos de los rincones que os conquistaran.
Allí estuvimos compartiendo jornada con Rodolfo McCartney, los fantásticos diseños de Boüret, los maravillosos tocados y apliques de El tocador de Micaela, el impecable trabajo fotoperiodistico de los chicos de Bokêh fotografía, con la estupenda Loli de Tul Novias y sus vestidos de Jenny Packham que me tienen enamorada, con la decoradora Rebeca Senra, la lencería de Los deseos de Eva con la que tranquilamente llenaría mi armario, los románticos vestidos de novia de Eva Outeiral, con los fotógrafos Ana Santervás y Borja Brun ( estoy deseando tener un ratito libre para poder leer su “Manual para parejas que se casan por primera vez” ) , los vestidos y complementos para invitadas de Paco´s Moda, la repostería creativa de Mais que tartas , los trajes para los peques de Zaloira, las bonitas fotos de Noire et blanche, para poder dar la vuelta al mundo estuvo Viajes Nuba, los vestidos de fiesta de Xoana, los dulces de El taller de Ara , las chicas de En las nubes y muchos otros compañeros estupendos.
Quiero dar las gracias a mis compis de Cabliseña alumbrados, De madera Chic, Anaquiños de papel, Mômä floristas y Arte doce, sin su colaboración nuestra galería en Pazo do Tambre no hubiera podido estar tan bonita, sobre todo porque siempre están ahí con una gran sonrisa, incluso ante los apuros y adversidades .
En definitiva, un fin de semana genial, rodeada de gente maravillosa. Por cierto, los pinchos del cóctel he de decirte que para chuparse los dedos 😉
Te dejo con unas bonitas fotos de Pazo do Tambre, espero que te gusten!
Pazo do Tambre