09 Oct Hansel &Gretel
Nadie podría representar mejor la pasión que todas tenemos por los dulces, que Hansel Y Gretel. Su casita de dulces y chuches, todo un sueño para cualquier golos@ que se precie.
Nunca podría faltar algo dulce, en cualquier evento que organicemos. Desde una merienda con unas galletitas, hasta un cumpleaños con su tarta personalizada o un gran pastel de boda.
El mundo dulce es todo un universo de creatividad, en pleno crecimiento y desarrollo. Cada vez nos encontramos ante más novedades y una inmensa variedad. Su elaboración , las horas de trabajo que hay detrás, ya que cada vez se busca más que lleguen al corazón. Hace que nos encontremos en muchas ocasiones, no con dulces, sino ante verdaderas obras de arte.
Os voy a enseñar unas monerías, que llegan desde mi tierra Gallega. Conocí su trabajo en la última exposición de Think in Cakes de A Coruña y me pareció genial.
De Gloria Bendita
La Postrería de Noe
Sweety Pastelería de diseño.
Macaroons,cupcakes, cakepops y pushpops toda una gran familia con la que podemos deleitar la vista y el paladar.
Estos cakepops fueron amor a primera vista, así que se los encargué hacer a Crema de Cielo, para la Candy Bar que preparé en la boda de una amiga.
El dulce con mayúsculas, con el que matar un antojo, no podía ser otro que el chocolate.
Una maravillosa idea dulce, sería montar una candy bar. Según el tipo de evento y su temática, podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos y crear todo un escenario de ensueño.
Mi favorita hasta el momento, es una candy montada sobre una cómoda vintage con cajones.
El pastel por excelencia, es el pastel de boda. Cada vez se realizan más personalizados y con unos acabados excelentes.Podemos pensar en un diseño, que sea perfecto para la pareja.
Tenemos que reconocer, que casi todos los preparativos de boda, generalmente son más a nuestro gusto, que al de nuestro chico. Así que también sería una opción excelente, sorprenderlo con un pastel temático de su hobby favorito o equipo de fútbol, algo exclusivamente pensado para él. Por no hablar de la posibilidad de tener dos tartas…
Comerme un Chupa Chups de fresa mientras preparaba el post de hoy ha sido inevitable. Pero si tuviera que elegir un dulce… me quedaría con el Algodón de Azúcar. Me devuelve, por unos instantes, a la infancia. Trae a mi mente muchos recuerdos, la inocencia, la alegría de las fiestas. Me encanta la manera de comerlo, ponerme los dedos perdidos de azúcar es todo un placer.
Espero haber puesto el toque dulce a vuestro día.
Si os han gustado, podéis ver más cositas en el tablero Love is Sweet de Pinterest.