22 Jul Top 10 de vestidos de fiesta para esta temporada de bodas
Seguramente estés buscando ya el look para esa boda o evento que tienes próximamente. ¡Nosotras ya lo estamos haciendo!, y queremos compartir con vosotras los 10 vestidos de fiesta para esta temporada que nos han dejado prendadas. ¡Vamos a ello!
Este increíble diseño de corte midi, obra de Cristina Piña, nos ha cautivado por sus bordados florales. La diseñadora se ha inspirado en la mujer castiza para crear cada una de las piezas de su colección de invitada 2020. El estampado de flores del vestido recuerda a los elaborados mantones de Manila.
Los lunares son uno de los estampados tendencia esta temporada y, en ello, la firma reina es Barey. Este conjunto de falda y top que simula un vestido, es sensacional. Su mezcla de topos de colores sobre un fondo blanco no puede ser más acertada. Es un vestido de fiesta ideal para un evento de día.
La línea de fiesta de Inmaculada García para 2020 nos sorprende con este modelo, una explosión de color, y con un diseño tan atrevido como sofisticado. Si deseas atraer todas las miradas y destacar por lucir un estilismo tan acertado, esta es tu mejor opción.
Otro de los vestidos de Cristina Piña que destacamos de su colección inspirada en la mujer castiza es este espectacular diseño de lunares. En él, combina tres de las tendencias de esta temporada: mangas abullonadas, volantes en la falda y estampado de lunares, y lo hace de una manera tan equilibrada, que el resultado es un modelo excepcional.
La colección Origen, de Juana Rique, nos deja propuestas como esta, un vestido de corte recto y de color fucsia, una perfecta elección para bodas de primavera, por sus mangas francesas y su cuello cerrado de estilo cisne. La firma, en su nueva colección, se aleja de encorsetamientos y estándares en un nuevo homenaje a la mujer y a su fortaleza.
Este vestido de Matilde Cano es toda una obra de arte, por el patrón sencillo y la combinación con bordados florales. Su nueva colección de fiesta está inspirada en diseños rusos, con bordados dorados y aplicaciones exquisitas. La firma ha hecho especial hincapié en los detalles y en apostar por fusionarlos con un aire andaluz en cada diseño.
¿Qué os parece este voluminoso diseño? Si buscáis un vestido largo con un gran volumen y con el que impactar, Isabel Sanchís tiene la opción perfecta. La silueta es muy favorecedora y femenina, dando al volumen gran parte del protagonismo y compartiéndolo con el color escogido, un tono mostaza, inspirándose en la mujer contemporánea. Sin duda, es un modelo extraordinario.
Otro vestido que hemos seleccionado de la firma es este, tan sencillo como elegante, para mujeres que desean lucir un estilismo de invitada sensual. Es el traje adecuado para una boda de noche, por su color burdeos intenso, su detalle festivo en los hombros y que cae sobre los brazos y su profundo escote de pico.
Este traje compuesto por dos piezas, top y falda, de Cristina Tamborero es una de las 10 propuestas de invitadas que nos ha enamorado. Cada uno de los modelos de su colección está creado desde la elegancia y la sencillez, aportando algo especial. En este caso, es el patrón, el corte y el color, un tono azul pato, tendencia este año.
Queríamos terminar con este vestido de Juana Rique, el más espectacular. ¿Qué os parece? Cada detalle en él está pensado para hacer lucir a la invitada como la reina de la fiesta. La combinación de colores, el estampado, las aplicaciones, el patrón escogido, el volumen, las mangas… A María Verde, diseñadora de la firma, no hay detalle que se le resista.
¿Con cuál os quedáis? ¿Cuál es vuestro ranking? ¡Os esperamos con más tendencias próximamente!