Los peques más adorables

vestido de niña de labube

Los peques más adorables

Vestido de niña de tutudumonde

Vestido de niña de tutudumonde

Vestido de niña de nanos

Vestido de niña de martaussia

vestido de niña de martaussia

vestido de niña de labube

vestido de niña de martaussia

vestido de niña de labube

vestido de niña de martaussia

vestido de niña de labube

vestido de niña de hilodechocolate

Después de la novia que evidentemente será el foco de todas las miradas. Nos encontramos a los peques, que en versión mini se convierten en una pieza fundamental en la mayoría de bodas. Cuando las parejas deciden recurrir a “esos locos bajitos” para que los acompañen en su entrada.

Los niños normalmente suelen tener un vinculo muy estrecho con las parejas. Por eso la elección de su vestimenta suele ser casi tan importante como la de ellos.

Si tu boda tiene un estilo y tu vestido tiene un estilo, el traje de ellos también tiene que tenerlo. Los peques deben vestir acorde con el estilo o colores de la boda. De la misma manera que deben cumplir esa sincronía con vuestro vestido. Pues de lo contrario restará personalidad y la boda perderá uniformidad.

Lo que no debemos olvidar nunca es que al fin y al cabo no dejan de ser niños y tienen que ir cómodos. Porque ellos también se merecen disfrutar de ese día sin agobios.

Las casas especializadas en moda infantil como nanos, tutudumonde (marca de la que ya os hablamos hace unos años), labubé, Marta Ussía…. Se caracterizan por entender a la perfección las necesidades de sus jóvenes clientes y vestirlos de la manera más adorable y a la vez más cómoda posible.

Para el día, colores suaves como tonos ocres, blanco, beige, azul celeste, rosa palo, amarillo, verde mint y gris claro. Para bodas de noche podéis jugar con aportes de colores más intensos u oscuros. Pero no renunciéis completamente a la delicadeza de los tonos claros.

En épocas de calor, telas como el lino, el hilo o el algodón serán las más socorridas. En invierno tejidos más gruesos y calientes. Y no nos podemos olvidar de un clásico socorrido como complemento en cualquier vestido infantil el Tull.

Completad el estilismo con una romántica corona o diadema de flores. Es la seña de diferenciación del resto de niñas de la boda.

Todos estos consejos más vuestras propias ideas, harán que ese día si tu se lo permites ellos también sean un poco protagonistas.

Como siempre os esperamos con ganas de contaros más cosas en la próxima entrada del blog y serviros de ayuda a vosotras y a vuestros peques en este caso.



×