5 cosas que deberías hacer este verano

5 cosas que deberías hacer este verano

Vale, sé que aún es primavera pero no lo puedo evitar. Ya tengo la cabeza puesta en el verano. No sé si a ti te pasa pero yo cada año tengo alguna que otra idea, compra pendiente o antojo de verano que nunca llevo a cabo pero que persisten las ganas de un año para otro. Lo mejor de todo es que lo voy dejando sin más y sin embargo no son de esas cosas o compras de las que acabarías arrepintiéndote sino todo lo contrario.

Hace un montón que tengo ganas de bici, una maja con la que ir a pasear las tardes de verano. Como te decía siempre se queda en el tintero porque me digo a mí mísma, acabará siendo un mueble más de la casa… pero pasa el tiempo y el deseo sigue ahí latente.

image

Siempre utilizo bikini. No me pongo un bañador desde que era bien pequeña pero de unos años para aquí siempre quiero meter uno en mi armario y no lo hago. Lo acabo descartando, que si quedan marcas, la barriga toda blanca y claro sin un cuerpo de infarto a ver lo que pareces. Pero de esta no pasa, me encantan. Me traen unos recuerdos entrañables de las tardes de playa interminables. Así que uno se va a venir a mi armario ya!

image

En estas fechas suelo escaparme con las amigas porque sí, simplemente se nos ocurre y allá vamos un día cualquiera. Bien a la playa o a la montaña, nos llevamos de todo, vamos súper equipadas (cada una se encarga de preparar algo) a veces pienso que es como si nunca fuéramos a volver. Lo que no saben es que este año, les voy a llegar más preparada todavía. Con una caja mesita y todo mi mega kit de picnic, por supuesto con cesta incluída. Siempre con ganas de él y con lo bien que pasamos esos días tiradas, perdidas, donde un brunch planeado termina siendo también una cena improvisada después de mucho charlar. Este año ni me lo pienso.

image

Dedicar tiempo a fotografiar, leer, escribir, pensar… Buscar mis propios momentos de verano es otra de mis tareas pendientes. Disfrutar aún más de mi misma.

image

Viajar sola. Me da igual un finde largo, una semanita playera… Pero organizarlo y hacerlo, a veces lo hago por trabajo pero eso no cuenta. Siempre acaban ganando la batalla otro tipo de viajes, como fugarme con las amigas que este verano también habrá tiempo para eso pero… Quiero un viaje sola!

image

Pequeñas cosas que me harían muy feliz, no necesito más. Con un verano así me doy por satisfecha 😉 Eso sin contar todos los momentos bodiles que aún están por llegar.

¿ Y tú? ¿ Cuáles son tus 5 cosas para este verano? Cuéntame tus planes.



×