Una boda de cuento el valle de Adige, al norte de Italia, una mansión del siglo XV entre viñedos, es perfecta para los eventos más especiales y oníricos. Ha sido verla en AD y quedar prendida de su encanto, como el amor a primera vista, que no sabes bien lo que ha sido pero de repente, ahí está 😉
En plena campiña de Überetscher, una magnífica mansión cuya historia se remonta hasta el año 1446. Enmarcada entre viñedos y huertos, y con vistas al idílico valle de Adige, es propiedad privada de la familia Ebner-Staffler desde hace más de 50 años.
La familia lleva años organizando eventos y dedicándose a hacer felices a esas parejas que quieren tener una boda de ensueño. Porque, como aseguran, el lugar está destinado a ser el escenario de grandes y mágicas fiestas.
De estilo renacentista, conserva sus materiales originales: paredes de piedra y puertas de madera que te trasladan sin remedio hasta el siglo XV. Rodeada de hiedra y de su enorme jardín, y llena de detalles clásicos con mucho encanto, la casona es aún más espectacular por la noche.