04 May 5 spa de ensueño para perderte y disfrutar del agua
Me encanta el agua (sé que a mucha gente pero a mí más de lo normal), puedo pasar horas bañándome en el mar o todo un finde de spa a remojo arrugada como una pasa. Así que cuando puedo es una de mis escapadas flash favoritas, incluso cuando organizo otro tipo de viaje procuro meter un día o tarde así para relajarme y desconectar.
Porque desde mi vicio confesable a los masajes y mimos, pregunto: ¿ a quién no le gusta que lo cuiden un poquito? Así que vamos allá, 5 spa de ensueño que no te defraudarán.
Hacienda Na Xamena en Ibiza
Es uno de mis rincones especiales en el mundo, un lugar donde desconectar entre mar y cielo rodeada de naturaleza. Para mí es mucho más que un spa al uso, un concepto que va más allá. Sus tarifas de alojamiento aunque valgan la pena son un tanto prohibitivas y no aptas para todos los bolsillos pero su entrada a las cascadas flotantes con cocktail y aperitivo es un lujo al alcance de todos. Na Xamena es sin dudarlo ni un segundo, mi favorito!
Baños árabes Aires de Sevilla
Fue un regalo que me hicieron por Navidad hace un par de años( quizás ya tres, el tiempo vuela) y fue de lo mejorcito. Regalar experiencias es algo que recomiendo siempre. Hay recuerdos que valen su peso en oro y perduran mucho más que lo material.
Un entorno distinto con influencias árabes donde su arquitectura y costumbres se respiran en el aire. En la azotea tiene un jacuzzi con unas vistas geniales a la Giralda.
Os encantará también disfrutar de una experiencia aire en la ciudad de Nueva York en Tribeca. Un lugar precioso en medio del bullicio para desconectar de unos días de caminatas, shopping y teatros.
Caldea en Andorra
Cierto que un spa es apto para cualquier día del año pero algunos en concreto, os lo recomendaría en una época exacta. Por ejemplo, vale que te puedes ir a Caldea un día de sol aplomador y disfrutarlo. Ir en un día de nieve y que mientras estás en un jacuzzi exterior tan ricamente calentita te caigan copos de nieve en la cara, eso no te pasa en cualquiera! (a mí me ocurrió hace unos cuantos años y recuerdo siempre esa sensación).
Augusta Spa Resort en Sanxenxo, Galicia
Un Resort increíble que me queda a dos horitas de casa y siempre que puedo busco una excusa para escaparme a él. Sus 17.000 m cuadrados, vistas a la ría, todo tipo de programas y tratamientos de Spa, una comida de muerte, actividades de ocio y tiempo libre, rodeados de pequeños detalles, lo convierten en un gran lugar. Donde por supuesto son bienvenidos los niños y las mascotas, vaya combo 😉 . Un espacio de ensueño para todos.
Espero que os hayan gustado estos lugares en los que a mí me encanta chapotear y he querido compartir con vosotras. Ni dudeis que son perfectos no solo para evadirnos un finde, siempre quedarás genial para un regalo diferente, fugarte antes de la boda a desconectar de los preparativos o iros a la vuelta de vuestra luna de miel para que la realidad no se haga tan dura.
Como lo prometido es deuda, os he traído un lunes de relax muy a mi manera. Tocará trabajar todo el día pero a ver quien se atreve a quitarnos de imaginar la próxima escapada 😉 Feliz lunes!