03 Feb Una boda bajo el sol del norte
La boda de Andrea y Borja fue un día soleadísimo en el interior de Lugo, en el precioso Pazo Casa Grande. Gracias al buen tiempo que nos acompañó pudimos preparar la zona de aperitivo en sus fantásticos jardines. Disfrutarlo rodeados de una vegetación increíble, en un lugar idílico del siglo XIV.
Un corner de Estrella Galicia enamoró a todos los invitados, una mesa de limonada para refrescarse, una espectacular mesa de quesos y aperitivos típicos de la tierra, entre los que no podía faltar la pulpeira. Sus invitados nos acompañaban desde distintos puntos de la geografía y la pareja no dudó en tener un guiño hacia ellos con una señal en madera que indicaba la distancia que habían recorrido para acompañarlos en su gran día. Todas las invitadas estaban ideales, tanto la madrina como la mamá de la novia eligieron un look de lo más elegante.
Fue una boda totalmente heartmade ya que Andrea y Borja quisieron en todo momento durante los meses de preparativos, mostrar su cariño a los invitados haciendo todo con sus propias manos. Centros de mesa con un toque rústico pero romántico, muchas velas, una mesa temática pensada para los niños, un photocall hecho a mano con pompones de papel , hicieron de esta boda un día lleno de detalles.
Tanto las fotos que te voy a enseñar como el video lleno de recuerdos de ese día es un trabajo del equipo de Muy muy felices. Espero que te guste nuestro trabajo, tanto como a nosotras decorar la boda 😉 Fue genial !
Si te han gustado las fotos y te animas, el video te va a encantar!
[vc_video link=’https://vimeo.com/149262226′]