Política de devoluciones

Si no quedaras satisfecho con el producto, Love Lovely ofrece un plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para su devolución. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido manipulados. Los gastos de devolución serán a cargo del cliente, salvo en caso de incidencia con el articulo por rotura.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través del e-mail designstore@lovelovely.es, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, no incluyendo los gastos de envío si los hubiese, y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En caso de rotura de uno o todos los artículos recibidos, el cliente dispone de 24h máximo para solicitar la sustitución de los mismos. Rogamos que dentro de esas 24h nos envíen fotos/videos del artículo/s dañado/s a designstore@lovelovely.es

×