12 Dec Decora la mesa esta navidad
Cada vez falta menos para disfrutar de la navidad y de sus comilonas. Por eso las mesas ganan un gran protagonismo y siempre nos suele apetecer al igual que el resto de la casa ponerlas bonitas y sobretodo navideñas!!!
El menos casi siempre es más!!
Atrás quedaron esas mesas recargadas en las que ver al que tenías en frente se hacía complicado. Y en las que los cuadros, el color rojo y el acebo estaba en cantidades industriales.
Un claro ejemplo del menos es más son las mesas de madera que no necesitan mucha cosa para lucir perfectas.
Mi mantelería la mejor
A la hora de vestir la mesa tenemos que tener en cuenta varios elementos. Como el tipo de vajilla que vamos a poner o el estilo que queremos que lleve nuestra mesa. Ya que si optamos por velas, algún centro o motivo decorativo, lo mejor sin duda son los manteles lisos en tonos neutros o incluso los mantelitos individuales de tejidos ligeros.
Los pequeños detalles marcan la diferencia
A la hora de elegir la cubertería se puede conseguir una mesa igual de bonita y con el aire festivo que buscamos con una vajilla más sencilla sólo dándole unos pequeños toques de originalidad.
Somos muy fans de esta adaptación del típico cuadro escocés en su versión más chic.
Velas y flores dámelas todas
Eso si en un cierto orden. Ya que no se trata de meter el jardín botánico o todas las velas de Ikea a la vez. La combinación perfecta son las guirnaldas a mesa a poder ser solo de verdes o salpicadas con alguna discreta flor y colocando de forma aleatoria velas sobre delicados candelabros.
O podemos optar solo por velas dentro de bonitos recipientes de diferentes tamaños y formas que darán a la estancia un cierto aire delicado y acogedor tan propio de estas fechas.
Todas estas ideas harán que tu mesa navideña se vea ideal y sorprenda a tus invitados. Dicho sea de paso que también te sirva de inspiración para la decoración de las mesas que irán en tu boda. Y por si te apeteciera seguir indagando más sobre este tema te dejamos el post “viste tu mesa de fiesta”
Si no has escrito aún la carta a Papa Noel espera unos días porque muy pronto te crearemos más de una necesidad.
Nos vemos en una semana!!!