Eventos de empresa

¡Hablarán de vosotros!

En Love Lovely

Os lo ponemos fácil

Inauguraciones, presentaciones de producto, networking… Diseñamos eventos que elevarán

vuestra marca a otro nivel, sorprenderán a vuestros socios y clientes. Nos adaptamos a vuestras necesidades y os asesoramos en todo, con nuestros conocimientos de marketing empresarial.

 

Eventos de empresa

Somos expertos en eventos de empresa creativos y cero aburridos. Armonizamos vuestras ideas y necesidades con el concepto de vuestra marca. Somos capaces de atraer público al evento y de convertirlo en noticia después. Contamos con mobiliario propio para que la puesta en escena sea perfecta. Hemos trabajado para firmas como Viña Costeira, Catalana Occidente o Toubes, entre otras muchas.

INCLUIDO EN EL SERVICIO

Gestión integral del evento proveedores, gestión de invitados, diseño, mobiliario para decoración, coordinación del evento, montaje y recogida, presencia de mínimo 2/3 profesionales, transporte de materiales, dietas, traslados técnicos al espacio y el día de desmontaje.

NO INCLUIDO EN EL SERVICIO

Perecederos ( flores, alimentos, velas…), regalos de invitados, otros proveedores o actuaciones, ni decoración personalizada o de marca.


Aunque siempre personalizaremos cada detalle a vuestro gusto y gestionaremos lo necesario.

INVERSIÓN

Desde 2.900 hasta 5.000 €
(IVA no incluido)

*Según la complejidad y necesidades del evento. Haremos vuestro presupuesto a medida, porque cada empresa es un mundo y sus necesidades para un evento también.

FORMA DE PAGO

50% firma de contrato, 50% la semana del evento vía transferencia bancaria.
*Consultadnos otros sistemas de pago: PayPal, Visa, MasterCard…

×