Un aire nuevo

Un aire nuevo

El año nuevo trae consigo las nuevas tendencias en bodas. Lo que hace unos años nos parecía impensable, hoy resulta imprescindible. Queremos saberlo todo y estar a la última en boda. Palabras como vintage, shabby chic, must, se han convertido en lo más.

He querido traeros un pequeño adelanto, un aire nuevo que nos acarició suavemente en 2013 y viene con mucha fuerza en este nuevo año lleno de novedades.

banquete

mesas

La colocación de las mesas da un giro inesperado dejando atrás la mesa redonda que nos acompañó estos últimos años, dando paso a las mesas alargadas tipo banquete de antaño (es mi favorita de siempre, espero que sea tendencia cuando encuentre a mi príncipe azul, sino será uno de mis… porque sí jeje). Mesas diferentes entre sí, crean un entorno muy acogedor  y práctico, sentaréis a los invitados más fácilmente.

Aún más original, es el descasar sillas y mesas, me encanta!!! (podría serle infiel a la mesa alargada casi sin pestañear).

sillas

En cuanto a la iluminación, la luz natural y las velas son todo un must, haremos nuestra boda un poquito antes en la tarde para aprovechar más la luz del día.

 

Escribir a mano es de lo más in. Tus meseros, notas de agradecimiento y todo lo que decidas hacer handmade será genial y una apuesta segura.

amano

seating

Los años 20 estarán muy presentes, hazte con una vajilla y cubertería vintage. Complementarla con una cristalería desigual o con filón de oro, es el toque final. En mimesavintage.com, podrás alquilar todo lo que necesites, hay preciosidades que te enamorarán.

vintage

cuberteria

No puede faltar la limonada para que tus invitados se refresquen en un día de solete. Mi favorita, lemonade pink, próximamente os daré su receta en un DIY 😉

lemonade

Reciclar también está de moda, así que podéis servirla en cristal reciclado, gustará mucho. Todo lo que sea reutilizado, renovado y ecológico será bienvenido.

Los toppers para el pastel,  cupcakes y otros dulces, son cada vez más originales y elaborados.

settoppers

Los tonos pastel y regalar dulce, siempre dejarán un buen sabor de boca.

sweet

 

 



×