Qué no falten flores en tu fiesta

Qué no falten flores en tu fiesta

Desde un sencillo ramillete de margaritas a una composición más trabajada entre una súper piña de globos, puedes usarlas también para tus cocktails, dar un toque a las invitaciones, pequeños ramos para regalar a los invitados o simplemente para decorar la entrada de tu fiesta. Son un básico para adornar cualquier mesa. Sí lo confieso, soy adicta a las flores, me encanta trabajar con ellas. Lo mismo preparas un centro grandioso que con cuatro florecillas dejas preciosa una tarta. Creo que ser florista es una de mis profesiones ocultas, de hecho es parte muy importante de mi trabajo. Quien sabe, igual algún día me lío la manta a la cabeza 😉

No pueden faltar en tu fiesta sea del tipo y estilo que sea, una reunión de amigos, una fiesta infantil , una cena informal o una fiesta mejicana. Créeme con ellas el resultado será, muy diferente son tan agradecidas.

image

imageimage imageimageimage

image image image

Según los colores y el tipo de flor que elijas conseguirás un acabado u otro. Flores románticas y en tonos suaves te darán ambiente más natural. Con tonos más intensos, tendrás la opción perfecta para una fiesta de verano súper divertida y desenfadada.

Y tú, ¿ Pones flores en tus fiestas? ¿Cúal es tu favorita? Yo no quiero elegir, me las quedo todas 😉



×