¿Por qué los lunes nos dan tanto repelús?

¿Por qué los lunes nos dan tanto repelús?

Escribo estas líneas desde un domingo estupendo y maravilloso que no quiero que termine, uno de esos en los que no hacer nada es un planazo, bajar a comer con una amiga disfrutando del solete se compara a haber cogido un avión y hacer una escapada todo un finde, un domingo de los que llenan muy mucho y por desgracia duran muy muy poco. Por qué, por qué! ¿seguro que mañana es lunes? Casi fijo me levantaré con estos pelos, eso con un poquito de suerte 😉

image

Tengo que atender varios mails, acudir a unas cuantas citas, renovar el DNI, hacer por unas horas de diseñadora… Vamos una vida de lo más apasionante, seguramente mis días de esta semana acaben tal que así, últimamente es tendencia total terminar catatónica en el sofá.

image

Además por si fuera poco esta semana una se hace mayor y coge carrerilla hacia los treinta y tantos… así que también me veré en algún momento saludando a mi querido espejo preguntándole donde está aquella dulce pequeña, espejito espejito que hago con estas arruguitas del entrecejo SOS ???

image

Sí , los años han pasado y todo es diferente. Qué pensaría por aquel entonces una servidora mientras paseaba por el parque…

image

Me encuentro en uno de esos momentos de la vida en que las pequeñas cosas me llenan muchísimo pero también muy agotada física y mentalmente , quiero hacer tantas cosas, volar tan alto , que mis días son de maratón y por supuesto a veces mis alas fallan. Me siento exhausta pero muy feliz por estar consiguiendo poquito a poco mis sueños y ser capaz cada día de volver a levantar el vuelo. Solo echo una cosita en falta y es tener un amor como el de estes dos, mis queridos padres 😉 Aunque no tengo del todo claro si tengo tiempo para ello en medio de todo este revuelo, si es del bueno y viene para quedarse, le haré un hueco en la agenda jeje

image

Hoy le quiero pegar un grito a mi lunes, a vuestro lunes, a todos los días del año que son como lunes! Sal ahí fuera y piensa que hoy puede ser diferente, será el día perfecto en que encontrarás tu vestido de novia, o ese día que después de mucho currártelo te ascienden en el trabajo, ponte tu par de zapatos favoritos y a por ello! Con un súper ánimo especial a todos aquellos que estáis pasando por un momento difícil de los que por desgracia también hay.

Nadie dijo que fuera fácil pero las cosas que valen la pena en esta vida, nunca lo son.

Así que apliquémonos el cuento y movamos el culo queridas. En cuanto al Love, qué queréis que os diga, una pena no tener a mano una varita mágica pero me encantaría casaros a todas algún día ( a las no creyentes tranquilas, os organizo un sarao 😉 )  así que mientras no suceda, podemos soñarlo…

Como todo en la vida, tarde o temprano llegará, todo a su tiempo amores.

Un besazo de lunes!

 



×