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 Hoy te traemos una selección de los cosméticos que arrasan en ventas. Algunos son clásicos de toda la vida. Que ya usaban nuestras abuelas y que seguramente te suenen mucho y otros no tanto, pero te ayudaremos a descubrir encantadas. Ya que nos declaramos muy fans del make up en general.

Touche Éclat de Yves Saint Laurent: un corrector iluminador que borra las imperfecciones de un plumazo mediante pequeñas partículas de luz. Un auténtico ‘best seller’ adorado por modelos, maquilladores y celebrities. Que revolucionó el mundo del make up en 1992 y desde aquella sigue dando guerra. Hasta el punto de que se vende uno cada 10 segundos.

Advanced Night repair: una inversión para las mujeres con falta de sueño reparador. Que aborda los principales signos visibles del envejecimiento. Gracias a su exclusiva e innovadora tecnología que maximiza la restauración nocturna de la piel. La conocida como “little brown bottle”, que nació en 1982, es uno de los productos más vendidos de la historia de Estee Lauder.

Olay Regenerist: una crema súper hidratante que actúa en tres zonas problemáticas del rostro para las mujeres como son el óvalo facial, el cuello y el contorno de ojos. Fue un estudio realizado por la organización de consumidores estadounidenses ‘Consumers Union’, el que afirmó que la crema anti-edad más vendida era además, la más efectiva de todas.

Eight hour cream: el clásico tratamiento de Elizabeth Arden para la piel que alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca. Nació en los años 30 pero sigue siendo un superventas por su eficacia y versatilidad. 

Fondo de Maquillaje Fluido Ultra HD, de Make Up For Ever: este maquillaje aporta una luminosidad increíble, además de una piel unificada y una cobertura natural. Su fórmula súper cubriente fue ideada por el fundador Dany Sanz. Para ser absolutamente imperceptible en cine y televisión de alta definición.

Ruby Woo de MAC: su formula de larga duración en acabado mate ofrece un color muy intenso. Eso hace que sea uno de los labiales más vendidos del planeta. No solo hablamos del producto que ha hecho famosa a esta firma o de la tonalidad favorita de sus consumidoras. Si no que además los datos hablan por sí solos, ya que se venden 4 unidades en el mundo cada minuto.

Orgasm de Nars: pocos ‘freaks’ de la cosmética no tienen este colorete en su neceser y es que dicen que esta tonalidad a medio camino entre el rosa y el melocotón combina con (casi) todos los tonos de piel. De ahí que sea el blush más vendido en Estados Unidos, además de ser considerado un cosmético de culto. A nosotras en particular este colorete nos vuelve locas.

Los polvos Terracotta de Guerlain: reproducen a la perfección un bronceado ligero y natural de larga duración en un solo gesto. Capturando los reflejos del sol e iluminando la tez con un resplandor instantáneo, natural y saludable. Dicen que su textura única que no se cuartea es el gran secreto de la firma.

Better than sex de too faced: el punto fuerte de este producto es que consigue alargar hasta las pestañas más pequeñas. La combinación de su fórmula ultra negra con su cepillo en forma de reloj de arena también favorece la curvatura. Consiguiendo más longitud y volumen gracias a las fibras multidimensionales y al colágeno.

Gimme Brow: que Benefit es la marca nº1 en cejas es un secreto a voces. La firma vende un producto de cejas cada 3 segundos en el mundo. Por esa razón, son los creadores de este make up estrella. Un gel con microfibras voluminizador de cejas que ha alcanzado cifras de venta de ‘best seller’.

Rouge Noir: es sin duda uno de los esmaltes más sofisticados y bonitos de Chanel. Un rojo extremadamente oscuro que se podría percibir como negro, muy vampy como lo indica el nombre. En los años 90 fue el cosmético estrella de la marca y el quinto esmalte más vendido a nivel internacional. Rebautizado como Rouge Noir un tono más descriptivo pero no menos evocador. Sigue siendo un superventas de la mítica firma.

Coco Mademoiselle: es el perfume que lidera las ventas de la maison desde su lanzamiento. Así que si pensabas que la fragancia más vendida de Chanel era el icónico N5, estabas equivocada. Este perfume lidera las ventas de la maison desde su lanzamiento en 2001, junto con Chance. Keira Knightley como imagen, su target es bastante más joven que el de otros aromas de la casa.

Esperamos que esta selección de cosméticos te ayuden. Ya sea en tu día a día o en los meses previos a la boda, para así lucir más radiante si cabe.

Nosotras nos despedimos ya hasta el siguiente post.



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