Los pequeños detalles

Los pequeños detalles

Cualquier rincón soso y aburrido, podemos convertirlo en algo muy chulo gracias a los pequeños detalles. Me encanta la decoración, es una de mis pasiones, por eso quería enseñaros como con cuatro cositas y unas buenas ideas, podemos crear ambientes muy especiales para vuestra boda. Sin necesidad de gastarnos mucho dinero en ella, la flor y el cristal pueden ser grandes aliados, que vestirán cualquier espacio. Unas cintas y encajes, nos ayudarán con el toque final. flores mason rincon

Sorprender a tus invitados con un seating más elaborado o ideas originales que queden durante más tiempo en su recuerdo y en tus fotos.

seat

Hablando de fotos, serán el recuerdo que permanecerá siempre en el tiempo, las sonrisas, las lágrimas, los momentos que aquel día no pudisteis apreciar, siempre estarán ahí gracias a ellas. Y por supuesto también podemos darles un toque, un photobooth especial, un rincón diferente y temático, el abanico de posibilidades es infinito.

photobooth

foto

iloveyou

También podemos decorar la ceremónia, el ambiente donde vamos a sentarnos a charlar con nuestros invitados, para descansar un poquito los pies del bailoteo o simplemente a disfrutar de unas grandes risas y buenos momentos. Super importante, hacerlo acorde con el lugar y el estilo de la boda, más importante aún como siempre os digo, que sea a vuestro gusto.

ceremonia

campestre

vintageseating

especial

Hasta una mesa dulce, puede ser muy auténtica, si está repleta de detalles que hablen sobre vosotros.

diferente

Espero que os hayan gustado. Si queréis hacer único cualquier rincón de vuestra boda decídmelo y lo haremos posible juntos.



×