Wedding planner. Decoración y organización de eventos.
Love Lovely es una marca desenfadada, ni la corbata está en su sitio ni los tacones en los pies, el único protocolo que seguimos es el de celebrarlo bien. Cuidamos cada detalle de la decoración al milímetro, porque nos gustan las cosas muy bien hechas. Queremos ser vuestros compañeros de camino y apoyaros en todo con nuestra experiencia desde 2014.
Las bodas son nuestro punto fuerte pero no se nos resisten ni un poquito los eventos de empresa creativos. Somos también asesoría para empresas de eventos y nos motiva ayudaros a conseguir un día exitoso, sea lo que sea que signifique el éxito para vosotros.
Nos va lo bonito, conseguir una iluminación que os deje con la boca abierta, que disfrutéis de una mesa muy especial donde celebrar, porque lo que queremos, es que celebréis la vida.
Soy la culpable a la que un buen día se le ocurrió montar todo este tinglao. Apasionada, comunicativa, perfeccionista, espontánea, creativa y algo cabezota es parte de mí. Desde que tengo memoria he buscado cualquier excusa para celebrar; cumpleaños, viajes, aniversarios, reencuentros. En definitiva… la vida.
Enseñar a futuras generaciones de wedding planners y mostrarles una profesión que a mí me ha dado tantas alegrías, me gusta muchísimo, supongo que ser muy habladora ayuda 😉
Me enamora la magia que envuelve a las celebraciones, ayudaros y aportar valor a esos momentos a los que les ponéis todas vuestras ilusiones. Formar parte de uno de los días más felices de vuestra vida me hace feliz.
Acompáñame y te presento a mis compis…
Creativo, meticuloso y con un gran sentido de la interpretación. Ve todo desde un punto de vista diferente, le gusta innovar y romper viejos moldes. Wedding design y experto en estilismo, nada le gusta más que un sarao, bueno sí , un buen show 😉
La greeny del equipo, es una apasionada de la decoración botánica, amante de las plantas y como no, de las flores. Para ella cualquier momento es bueno para conectar con la naturaleza, un simple paseo por el bosque o su huerto ecológico donde pierde la noción del tiempo. Creativa en Insta, es muy fan de la fotografía y el mundo video con el que le encanta capturar todo su mundo verde. Autodidacta y siempre abierta a nuevos retos.