DIY en Halloween

DIY en Halloween

Para que vuestras mesas luzcan super chulas en estas fiestas, vamos a hacer unos porta servilletas muy molones. Coger papel y boli o esa libretita super chula que tenéis para estas cosas 😉  que empezamos nuestro DIY!

Vamos a necesitar para 6 piezas:

6 pompones negros tamaño pequeño.

12 blisters negros. Mejor si los encontráis algo peluditos.

Una bolsa de ojitos pequeños. Si os quedan por casa de otras manualidades con 12 tendríamos suficientes.

Un pliego de fieltro naranja o una tela un tanto rígida que os guste ( el color que os de con vuestra mesa, estos días el naranja es el propio).

–  Y para terminar la lista, unas tijeras, una regla, un boli para tela y un pegamento también para ella( si no os veis muy mañosos con el pegamento, os recomiendo comprar el re-movible en spray, un tanto carillo pero es genial para cualquier trabajo de este tipo, ya que siempre tienes una segunda oportunidad con él ).

Material

Ahora que ya hemos ido a dar un paseo en busca de nuestras compras y nos encontramos con todo el telderete en la mesa. Vamos primero a montar las arañitas. Primero cortaremos cada blister a la mitad, necesitaremos dos enteros por araña, al cortarlos tendremos cuatro para hacer las ocho patitas. Cruzándolos entre sí y dándoles un poquito de forma tendremos las patas de la araña. Los uniremos en el centro entrelazándolos al cruzarlos o bien, que seguro tenéis por casa, una puntada con aguja e hilo que después ocultaremos bajo el pompón.

Montaje

Después pondremos dos ojitos a cada pompón y uniremos la cabeza al cuerpo con una gota de pegamento.

servilletas

Al terminar con las arañas, nos ponemos a cortar tiras del fieltro o tela que nos hayamos traído a casa, en el ancho que nos guste para nuestra servilleta, un ancho de 4 dedos sería lo optimo, nos ayudaremos de la regla para que los cortes vayan lo más recto posibles.

enrollado

Una vez hechas las seis tiras, tenemos que enrollarlas y darles forma para finalmente sellarlas con un hilo de pegamento en caso de que hayáis recurrido al clásico, si os habéis comprado el de spray, un disparo será más que suficiente.

Ya hemos terminado! Un detalle muy mono para vuestra mesa y hecho con vuestras propias manos, así que el resultado no podía ser mejor 😉

servilleteros-halloween

Vía



×