Una casa para soñar

Una casa para soñar

Me encanta la decoración de todo y para todo, desde los grandes espacios a los pequeños detalles. Tengo una imaginación que vuela alto. Aunque muchas veces me tenga que conformar con un lavado de cara o comprar alguna pieza para un rincón. No dejo de pensar cómo sería la casa de mis sueños.

Un lugar donde disfrutar, compartir con la familia, los amigos y sobre todo vivir la vida.

En ella no podría faltar un salón completamente abierto al mar donde una increíble piscina infinita ofrece un fabuloso atardecer. Me encanta compartir momentos, así que necesito sí o sí, una zona de estar exterior con una hamaca en la que echarme la siesta los Domingos (será solo mía a pesar de las peleas, no habrá quien me mueva) . Una pequeña cocina que me sirva para preparar los bocados de las reuniones con los amigos.

Un cuarto de baño sencillo pero con una estupenda bañera y vistas al jardín( sin vecinos molestos que te vean en pelotillas jeje Aquí todo a la carta 😉 ) Un dormitorio con dosel donde solo hay lugar para los mejores sueños. Vestidor, era imposible prescindir de él y si puede irá acompañado de una cómoda antigua para maquillajes, ya tengo la combinación perfecta!

También quiero un invernadero, donde poder cacharrear con mis plantitas y tener un hermoso rosal, el entorno ideal para cenar con los amigos en una noche de invierno. Largas conversaciones enrollados en una mantita y a la luz de las velas. Si es que ya lo veo!

Por pedir que no sea, qué fácil es soñar despierta…

image

image

image

image

image

image

image

 

image

Y tú, cómo imaginas la casa ideal? Sabes que si dices tus sueños en alto parecen más reales. Me voy a hacer con un megáfono 😉



×