Tendencias ramos 2019

ramo de novia romantico

Tendencias ramos 2019

ramo en tonos pastel con rosas y eucaliptos

ramo silvestre

ramo de novia con proteas y plumazos

ramo de novia con protea y eucaliptos

ramo de novia despeluchado

ramo de novia en tonos estivales

novia con ramo en tonos otoñales

novia con ramo en tonos blancos y eucaliptos

ramo despeluchado en contraste de tonos vinos y rosas cálidos

ramo silvestre en tonos pasteles

ramo de novia con cardos y mezcla de tonos granates y blancos

ramo de novia despeluchado

ramo de novia otoñal, tendencias ramos 2019

¿A quién no le gustan las flores? Son capaces de llenar un espacio, complementarlo, adornarlo y lo mejor, impregnarlo de magia. Con ellas podemos transmitir muchas sensaciones, podemos contar historias. Por aquí somos muy fans de velas y flores, nunca son suficientes. Nos encantan!!!

Hace algunos años ya hicimos un post hablando de ellas por si te apetece echarle un vistazo  Elige bien las flores de otoño 

Algunas novias basan su elección desde un punto de vista estilístico, esperando así completar el look perfecto. Otras le dan muchísima importancia a las flores que lo compondrán y a cada mínimo detalle que hará que sea su ramo. La nota emotiva esta presente en muchos casos cuando deciden a través de su ramo rendirle homenaje algún ser querido con algún simbolismo o camafeo.

Existen infinidad de estilos como pueden ser:

El ramo en cascada, su silueta es la de una gota invertida que actualmente se trabaja con un estilo desenfadado y más actual , nada que ver con el protagonismo de los años 80/90. El ramillete en domo, que es la combinación del ramo redondo y del ramillete. El ramo redondo, el clásico . El ramillete que es una versión en pequeño del ramillete en domo. El ramo campestre pretende emular que las flores han sido recogidas del campo. El ramo en presentación se elabora con flores de tallos largos  y resistentes,  ideal para aquellas novias que busquen un estilo chic .

Todos los ramos son únicos ya que el profesional que los realiza los crea basandose en los gustos de cada novia y en las indicaciones o deseos de la misma, aportando su arte al mismo. Nosotras siempre aportamos nuestro granito de arena para su creación, matizando pequeños detalles para que todo encaje.

Las tendencias que vienen pisando fuerte para este 2019 están marcadas sobretodo por una linea romántica que emana sencillez, naturalidad y dulzura. Colores pastel, rosas en todas su gamas, grises, verdes serán los predominantes sobretodo en la época estival. Así pues los tonos rojizos, vino con sus variantes y matices en burdeos o borgoña y los anaranjados combinados con verdes marcarán la batuta para las bodas otoñales. Todas estas tonalidades las podrás encontrar en determinadas variedades de lilis, boca de dragón y magnolia. Las flores grandes como las proteas rodeadas de otras más pequeñas a su alrededor será una de las tendencias más deseadas así como los ramos silvestres compuestos la gran mayoría por eucaliptos en infinidad de versiones, cardos de diversos colores e incluso plumachos acompañados por flores más sutiles como las rosas de jardín en colores suaves. Los ramilletes de hojas secas, sueltas, ramas y algún toque floral minimal. Los lazos serán los grandes aliados para terminar de darle al ramo el toque ideal, podrás elegir diferentes anchuras, texturas, materiales y colores.

Esperamos servirte de ayuda y poder hacer un poquito mas fácil tu elección del ramo.



×