Si quiero trenzas

Si quiero trenzas









La trenza, es el peinado atemporal por excelencia, adecuado para cualquier edad y todo tipo de mujer. Muy socorrido pero a la vez tan difícil de conseguir el resultado  deseado, sobretodo por una misma. Al final con un poco de maña o sabiéndote rodear de los profesionales adecuados puedes conseguir un look muy cuidado y natural.

Año tras año se reinventan  y aparecen miles de propuestas que se adaptan a cada tipo de estilismo, por eso cada temporada este peinado es el más solicitado en los salones de belleza por las novias para completar el oufit del gran día.

La trenza es muy versátil, la encontrarás en infinidad de versiones y hoy queremos enseñarte varias de ellas.

Este año las más solicitadas son las falsas trenzas, tienen la apariencia de una trenza de espiga pero su realización nada tiene que ver porque  la técnica de trabajo es totalmente diferente. Hay muchísimas, unas más arriesgadas con cardados  y otras mas románticas con cintas de terciopelo.

No nos podemos olvidar del formato corona tanto en un recogido como en un semi, ideales para enganchar los velos o llevar un bonito tocado de flores.

Ideales quedan también moño, coleta con trenzas o una única trenza son los mejores para esas novias que arriesgan por vestidos con escote en la espalda y más atrevidas.

Si entre tanta idea no sabes como decidirte o cual es la mejor opción para ti , pero tienes claro que si o sí en tu melena ese día no puede faltar una coqueta trenza Marieta Hairstyle y Oui novias te muestran cantidad de peinados que te acabarán enamorando.

 

Fotografía:

Guacamole Wedding company

Dias de Vino y Rosas

La Dichosa

 



×