Regalitos de última hora

Regalitos de última hora

Seguro que esta tarde va a haber en las calles más de un rezagado/a, entre que dejamos algunos detalles para última hora, los horarios especiales de estos días, los cortes de tráfico propios de una tarde como la de hoy para poder disfrutar con los más peques de la cabalgata… Me he dado cuenta, Domingo a doce y media de la noche, que el día de mañana puede ser movidito y con una merienda que organizar para el próximo Domingo todavía más. Así que he pensado que a vosotros también os vendría bien una ayudita extra con los regalitos de última hora.

Lovelovely-reyes9

Un floreado juego de café de Zara Home os puede sacar de un apurillo con mamá, la suegra, la abuela o la cuñada pero nunca con la mujer o futura mujer, para ellas vamos a ver algo más íntimo.

Lovelovely-reyes

Tan íntimo como este conjuntito de Intimissimi perfecto para vuestra novia, futura mujer o vuestra maravillosa esposa, al igual que una barra de labios roja bien chula como esta de Chanel, siempre serán un acierto.

Lovelovely-reyes2

Lovelovely-reyes6

A él podemos cogerle un perfume o unas zapatillas de running con las que quemar turrón. Bleu de Chanel y unas Nike para papá, novio, hermano y amantes que también son bienvenidos 😉

Lovelovely-reyes4

Lovelovely-reyes3

Los reyes de la casa, ya habrán escrito su carta con tiempo así que seguramente eses ya estén bajo el árbol, junto con el agua para los camellos y unas galletitas. Aún así también os dejo alguna ideilla, caballito de madera que podéis encontrar en la Lole, cocinitas de ensueño en Me falta Cloe , un oso de peluche , cualquier cosa con la que podamos arrancarles una sonrisa.

Lovelovely-reyes5

Lovelovely-reyes7

Lovelovely-reyes8

Feliz día de Reyes hermosuras! Nos vemos el miércoles sin falta para el primer rebajeo del año.

Un abrazo de oso 😉



×