Pastelitos

Pastelitos

Ya hace un tiempo que no nos tomamos un dulce juntos, así que hoy nos toca y a lo grande. Vamos a ver lo que se lleva para este 2015 en cuestión de tartas, sobretodo esas que a mí tanto me ciegan porque nada más verlas me dan ganas de pasarles el dedo y llevármelo a la boca. Os juro que no soy de dulce, aunque últimamente cuando estoy estresada me he sorprendido a mi misma pegándome algún que otro atracón de choco 😉

Me encantan las blanquitas con flores pero para los que preferís algo más de color también tenéis opciones, los más modernillos podéis animaros con las crasas y los más clásicos con frutos rojos y chocolate, el éxito está garantizado!

A ver que os parece esta novedad en tartas, que de dulce tiene poco pero mona es un rato, yo personalmente no entiendo muy bien el concepto porque habría que desmantelar los quesos para poder comerla, sí sí quesos, habéis oído bien. Un tanto peculiar y a la vez diferente, qué decís le damos una oportunidad ?

image

 

image

image

image

image

image

image

image

image

Y vuestra tarta, cómo  será? Habéis pensado ya el sabor? Solo un par de consejos, no dejéis de probarlas, tanto vuestro sabor favorito como nuevos y hacedlo con el estómago lleno porque sino…

 



×