Papelería especial para momentos inolvidables

Papelería personalizada para bodas

Papelería especial para momentos inolvidables

Papelería personalizada para bodas

Papelerías para bodas originales

Papelería de bodas con acuarelas

Tarjetas de agradecimiento para papelerías de bodas

Papelería para bodas con motivos personalizados

Papelerías de bodas bonitas con sellos personalizados

Papelerías de bodas bonitas con formas geometricas

Papelerías de bodas bonitas con sobres especiales

Papelerías de bodas con motivos florales

papelería de bodas con meseros originales

Invitaciones de boda en acuarela

seating original para bodas bonitas

Papelerías de bodas tropicales

papelería bonita para bodas de otoño

libro de firmas para papelería de bodas

papelería de bodas con motivos originales

minutas personalizadas para papelería de bodas

A lo largo de los años todo va evolucionando. Lo que antes nos encantaba y era tendencia a nivel textil, electrónico, gastronómico… ahora esta obsoleto. También sucede al contrario, que lo antiguo vuelve con fuerza sobretodo en el mundo moda y decoración.

Pues lo mismo pasa en el particular universo de las bodas y sobretodo en lo referente a la papelería. Hace unos cuantos años era impensable que le dedicásemos mas de 5 minutos a idear las invitaciones o incluso las minutas que irían en nuestra mesa. O a pensar un seating vistoso y que nos representara.

La papelería hoy en día es uno de los puntos a lo que mas importancia dan los novios a la hora de idear su boda. Ya que a través de ella están transmitiendo su historia, sus gustos, la manera que tienen de ver la vida. De este modo se intenta conseguir que cuando algo de todos los elementos que hoy en día forman el branding de una boda llegue a los invitados, ellos puedan ver plasmada en ese trozo de papel la esencia de la pareja.

En este sector como en cualquier otro todo va evolucionando, reinventándose y adaptándose a los tiempos y a las tendencias que dicta la sociedad.

Elaborados monogramas con las iniciales de las parejas. Mezclas de tipografías donde se intenta combinar la caligrafía manual junto a estilos más sofisticados y actuales. Estampaciones en los sobres siendo novedad este año que destaquen sobre fondos oscuros como el negro o el azul marino. Creaciones con acuarela tanto en los recurrentes estampados de flores como en otros más elaborados en los que se intenta integrar a la perfección la tinta de la acuarela con el papel. Estampación en seco que se adapta a casi todos los estilos. Tipografías o ilustraciones modernas. La elección del papel y de las fuentes a elegir son de vital importancia porque marcan la diferencia de una buena y cuidada papelería.

Todos estos elementos pueden hacer que tu branding de boda sea el soñado pero nada de esto vale si no te sabes rodear de grandes profesionales que te sepan entender y plasmar en papel todas vuestras ideas. Nos encanta ayudaros en este proceso tan personal y creativo, los retos son lo nuestro!

Hoy os mostramos el trabajo de:

Loveratory

Morrocotudo

Anaquiños de papel



×