Las tartas de mi tía

Las tartas de mi tía

En todas las familias existe esa mujer que hace magia con sus manos en la cocina, en la mía es mi tía Vicky. Ponemos en un bol, una creatividad increíble, muchas ganas de aprender, buen gusto, el afán por superarse, una pizquita de concentrado de cariño y voilà, este es el resultado, una lareira dulce super chula!
mesadulce

Yo adoro trabajar con ella, preparar una pequeña fiesta familiar o encargarle cualquier cosita, es genial. Hablamos el mismo idioma, siento que me entiende perfectamente cuando le cuento alguna idea algo rebuscada, no pone caras extrañas que es lo que normalmente me ocurre 😉 . Siempre busca la manera de mejorar un poquito cualquier propuesta, aportando su granito de arena. Eso para una obsesa del perfeccionismo con una imaginación alocada como la mía, es de lo mejor.
Este es el resultado dulce, de una comida en familia que organizamos.

rusticcakepost

babycakepost

Tartas super personales, para grandes y pequeños. Un trabajo impecable, que poco a poco ha ido experimentando y perfeccionando desde la cocina de su casa.

aniversario

doraemoncake

Sobretodo porque lo disfruta un montón y porque lo hace con mucho cariño, he querido enseñaros sus diseños. Palabritas de sobrina encantada de la vida. Contar con ella para cualquier evento, es como un ángel caído del cielo, pero … a que no exagero nadita? es genial!!!

Espero que os hayan gustado mucho loves.



×