Finca Montesqueiro, una suite de ensueño

finca_montesqueiro_lovelovely

Finca Montesqueiro, una suite de ensueño

La Finca Montesqueiro ha sido diseñada para dar lugar a una experiencia diferente el día de tu boda, donde vivir momentos inolvidables que perduren en el recuerdo. Está situada al norte, en A Coruña , concretamente en el lugar de Oleiros. Rodeada del  precioso jardín Los Arces, con seis mil metros cuadrados de finca y un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle, la convierten en el lugar perfecto para cualquier celebración.

Cuando Denia Priegue de The Louro Studio me escribió para enseñarme esta cuidada sesión de novia en la suite de Finca Montesqueiro,  no dude ni un momento para enseñártela. Tras la cámara un equipo gallego de  profesionales, creativo, motivado e ilusionado por ofrecer lo mejor de cada uno de ellos, se juntaron para esta sesión de novia donde podrás ver todos los detalles de los preparativos y un look final muy bonito.

La novia lleva un vestido diseñado por Franco Quintans de su nueva colección para novias 2016, Jennifer Fuentes fue la encargada de dar forma al peinado y maquillaje de la novia en unos tonos muy naturales, los complementos de Joyería como el anillo y los pendientes de oro blanco son de Franermy, tras Misscora Tocados está Mónica que realizó este precioso tocado a medida en exclusiva  para la sesión  y los zapatos de corte salón en color nude son  de Magritt una firma “made in spain”.

Todo ello en el marco incomparable de la magnífica suite de la finca. Más de 80 metros cuadrados, un exclusivo tocador , una zona impresionante de vestidor, cama king size , terraza y bañera con espectaculares  vistas a la ría .

      Suite Finca Montesqueiro

finca_montesqueiro

tocador_suite_finca_montesqueiro

finca_montesqueiro_suite

finca_montesqueiro

finca_montesqueiro_boda

zapatos_novia

finca_montesqueiro

vestido_novia

finca_montesqueiro_boda

MONTESQUEIRO-141 copia

finca_montesqueiro

 

finca_montesqueiro

finca_montesqueiro

finca_montesqueiro

 

 

 



×