Feliz Cumpleaños!!! La barrera de los 30

Feliz Cumpleaños!!! La barrera de los 30

Esta semana una servidora cruza la barrera de los 30, otra nueva etapa que se avecina, mientras le digo adiós a toda una década.

La espero con los brazos abiertos ya que me gustan los cambios y no dudo, que este será muy positivo. Me espera un año duro, de boda en boda y tiro porque me toca, nuevos proyectos, Blue Suitcase,  pero seguro que me darán grandes alegrías.

Con los años, los pequeños detalles, el disfrutar de mi misma y de mis seres queridos, es lo más especial. Atrás quedaron aquellos años de dilemas, pensando en que organizar. En casa del herrero cuchillo de…

Aún así, una no le hace ningún feo a los dulces ni a los detallitos jeje. Imagino que habré sido buena porque algo ya me ha caído.

tartadequeso

La tarta de queso al horno es mi favorita, ni merengues ni choco ni nata, con ella soy la mujer más feliz del mundo. Este año me voy a comer una enterita para celebrar la dieta 😉

roses

La elección de un nuevo perfume, según mi amiga Tania… cúal prefieres floral o sofisticado?. Chloé Roses y su aroma floral, han descubierto mi todavía latente esencia fresca y jovial jeje Este es uno de mis detallitos adelantados 😉

faldita

Abrir una cajita con mucho Love y encontrarme con esta monada de Zara, me ha arrancado una gran sonrisa.

pandelino

Lo mejor, desayunar todos juntos en Pandelino, mil gracias chicos. Nos hemos planteado volver cuanto antes a probar su delicioso Brunch, mirar qué pinta!!! No pude evitar que en nuestra visita se me fueran los ojos a esta vajilla Pip Studio .

brunch

vajilla

Me esperan unos días de celebración en celebración con los míos, finde de chicas y todo con lo que la vida me quiera sorprender en mi 31 aniversario.

celebrar

Moraleja de este post tan personal que nada tiene que ver con la organización pero sí con celebración. Disfrutad la vida al máximo, los años pasan pero que pasen así siempre vale la pena. Tanto lo bueno como lo malo, siempre te hace crecer y ser más fuerte. Apreciar mucho los pequeños detalles y hacer lo que os apasiona. El amor que dais y recibís, sin dudarlo tan solo un segundo, es lo más importante.

Sed muy felices!



×