Destinos de ensueño para vuestro viaje de novios

viaje de novios. Jamaica

Destinos de ensueño para vuestro viaje de novios

A estas alturas es hora de empezar a pensar en la ansiada “honeymoon” y en todas las ofertas y posibilidades que aparecerán o ya están en vuestra mente. 

 Nosotras vamos intentar mostraros esos sitios en los que puede que no hubierais caído o desconocíais totalmente.

viaje de novios. Panama

Aventuras y descanso en Africa

Si a vosotros lo que os gusta es la aventura, la naturaleza y las emociones fuertes pero sin perder la esencia de una buena luna de miel estas dos opciones os encantarán.

Los gorilas como vecinos

Esto es posible en Rwanda cerca del parque nacional de los volcanes donde viven los gorilas y donde es posible visitarlos, mediante visitas guiadas que ofrece el parque.

viaje de novios. Ruanda
viaje de novios. Ruanda

Esta zona cuenta con infinidad de lodges donde alojarse como el de las fotos

En total armonia con la naturaleza

Estos es posible en Kenya en el Shompole Lodge. Este safari Lodge es una reserva privada donde disfrutareis de todo tipo de lujos así como actividades con guía para los safaris y os integrarán totalmente con las costumbres de la comunidad.

viaje de novios. Kenya
viaje de novios. Kenya

En un plis de vacaciones

Si a vosotros lo de los vuelos transoceanicos os agobia un poco pero no queréis renunciar a una buena luna de miel tenemos el lugar perfecto y está en Grecia

viaje de novios. Casa Cook

Casa Cook Kos está en la localidad de Marmari en Kos, en una ubicación perfecta. Es un hotel de estilo rústico que ofrece infinidad de actividades y clases de yoga así como todo tipo de comidas locales y alternativas.

viaje de novios. Casa Cook
viaje de novios. Casa Cook
viaje de novios. Casa Cook

La isla más romantica

Gili Meno es la isla más romantica de las Gili y la más tranquila. Ofrece infinidad de posibilidades como ver en el atardecer en alguno de sus Beach bar, disfrutar de actividades como el snorkel o visitar a las tortugas. Pero por lo que es famosa sobretodo es por poseer infinidad de lugares especializados en la practica de yoga que son verdaderos santuarios.

viaje de novios. Gili meno
viaje de novios. Gili meno
viaje de novios. Gili meno

El encanto de Australia

viaje de novios. Australia

Al menos una vez en la vida se debería viajar a Australia y que mejor momento que en vuestra luna de miel.

viaje de novios. Australia
viaje de novios. Australia
viaje de novios. Australia

Sidney es una de sus ciudades más conocidas y en ella nos encontramos una de las piscinas naturales más famosas en la playa de Bondi. Así como el parque nacional de Kakadu. Donde podrás visitar a sus adorables canguros.

viaje de novios. Australia

El lago Hillier te dejará sin palabras debido a su color rosa!!! en la isla de Middle

Corta y cerquita pero totalmente inolvidable

En Portugal si no hace falta recorrerse medio mundo para encontrar verdaderos paraísos. El silent living es un complejo de cuatro casas familiares que ahora se dedican a alojar huéspedes. Todas son totalmente diferentes entre si y ofrecen experiencias únicas basadas en el respeto y amor por el entorno y la naturaleza.

viaje de novios. Portugal

Nosotras hemos decidido mostrarte casas na areia ya que nos ha llamado mucho la atención el concepto de que realmente es una casa en la arena. Loquitas nos hemos quedado!!!

El paraíso más salvaje

Lo encontramos en Panama más concretamente en Bocas del toro una isla paradisiaca pero con un encanto salvaje que la caracteriza y la hace especial.

viaje de novios. Panama

Entre tortugas y estrellas va la cosa

viaje de novios. Panama
viaje de novios.Panama

La playa de las estrellas es una de las más conocidas porque está llenita de estrellas de mar que se pueden ver perfectamente gracias a sus aguas cristalinas

Los lugares más socorridos también son bien recibidos

Hemos decidido mostrarte sitios poco frecuentes para una luna de miel pero eso no quiere decir que no nos gusten los destinos más socorridos tipo maldivas. 

Conrad y Sandals paraísos a nuestro alcance.

Este hotel en maldivas es el Conrad y nos ha dejado loquitas ya no solo por su emplazamiento con esas villas en el medio del mar si no también por su restaurante bajo el fondo marino.

viaje de novios. Maldivas
viaje de novios. Maldivas

En Jamaica encontramos el Sandals un complejo de villas privadas que cuentan hasta con mayordomo!!!

viaje de novios. Jamaica

Tiramos la visa por la ventana!!!

viaje de novios. Jamaica
viaje de novios. Jamaica

Nos hemos venido un poco arriba pero no podías no mostrarte este hotel el Soneva Yani. La estancia va de los 4000-5000 dolares por persona y día una locurita. Os dejamos un video para que lo flipéis.

Todos estos sitios harán que vuestro primer viaje como marido y mujer sea inolvidable y si no son estos esperamos haberos podido ayudar a inspiraros un poco.

Siguiendo con la inspiración os dejamos un post sobre las ultimas tendencias en decoración para vuestra casa o futura casa que nunca vienen mal.

Os esperamos el próximo miércoles con muchas más tendencias que os interesarán seguro.



×