Come on girls !!!

Come on girls !!!

Adoro las noches de fiesta, un afterwork, una tarde de merienda, unas copas en casa, los mercadillos, días beauty y cualquier plan creado única y exclusivamente para chicas. Juntarnos para divertirnos, disfrutar de nuestra complicidad, desmelenarnos un poquito, salir de la rutina y compartir risas, es lo mejor. Aunque el shooping es nuestro deporte de fondo favorito, vamos a ver otras alternativas, para pasar un rato juntas o celebrar algo especial, cualquier excusa es buena.

la foto 1 (16)

Uno de mis planes favoritos es la fiesta de pijamas, para peques y para las que no lo somos tanto. La última fue en mi 30 cumpleaños, pensé ahora o nunca, o por lo menos eso es lo que les dije a mis amigas, ellas aún no saben que a los 40 repetimos, Shhhh. El uniforme es de lo más importante, siempre hay que ir vestida para la ocasión.

la foto 1 (18)

Karaoke, champagne, dulces, vuestras series favoritas (Sexo en Nueva York, Gossip Girl…),unas palomitas que las acompañen, mani+pedi, revistas y juegos de mesa, son los básicos que no pueden faltar.

la foto 4 (8)

la foto 4 (10)

Después de la fiesta nocturna, como buena anfitriona, despiértalas con un gran desayuno.

la foto 2 (17)

Los afterwork, o una noche de copas y baile simplemente porque sí o para celebrar algo especial son geniales.

la foto 3 (15)

la foto 5 (6)

Otro plan que me encanta, son los días de belleza y Spa. Os gustará la propuesta de las Termas de Ruham, servicios de manicura, pedicura y belleza. Podréis disfrutarlos con un aperitivo dulce o salado, copita y si queréis desestresaros un poquito más también tienen Karaoke.

la foto 3 (13)

Si queréis juntar este plan con una escapadita de finde, donde también tomar el sol, salir y disfrutar de buenos momentos. El Augusta Spa Resort en Sanxenxo (Pontevedra), es perfecto.

augusta-spa-resort

Si queremos que padres, maridos, novios e hijos nos echen un poquito de menos, siempre podemos escaparnos unos días. Si lo que buscamos es algo picante, Ibiza es nuestra isla, nos  perderemos en el que para mí es uno de los rincones con más encanto del mundo, la Hacienda Na Xamena.

814_1

normal_spa5

Seremos buenas, lo pasaremos genial juntas sea cual sea el plan, ya que vuestra compañía siempre es el mejor de los planes.

Así que chicas a disfrutar de la vida, al agua patos!!!

la foto 4 (9)



×