Carnaval te quierooo

Carnaval te quierooo

Ups que no podemos despistarnos! En un abrir y cerrar de ojos hemos pasado de la tableta de turrón a las filloas, orejas y otros dulces de Carnaval, que locura.

A ver a ver,  qué nos ponemos para la fiesta?. Es lo que tiene el carnaval, que por unos días podemos ser lo que queramos, un superhéroe, un personaje de cuento, o aquello que siempre quisimos y nunca fuimos capaces. El Carnaval está para liarnos la manta a la cabeza y divertirnos un montón.

Como en toda fiesta, los peques son los que más lo disfrutan, así que os propongo aprender de ellos y disfrutemos del Carnaval como enanos.

A ver que os parecen los disfraces para ellos.

cowboyetsy

alicia

pinocho

peli

Una pequeña cowboy, Alicia en el país de las maravillas, Pinocho o “Up” cumplir el sueño de no abandonar tu hogar ;).  Hacerlos vosotros mismos a mano o recopilando por casa. Si vais más justos, Etsy os ayudará, un shopping muy recomendado, os dejo el enlace.

Para los más grandotes, unas ideas originales, que no os darán mucho que hacer, ya que podéis recurrir a un maquillaje más elaborado en vez de una vestimenta que os dé mucho trabajo.

tigre

marypoppins2

popart

batamanta

Tigresa , Mary Poppins, Pop Art o un pijama chulo, tipo batamanta para los más vaguetes y frioleros. Ya no tenéis escusa posible para disfrazaros en Carnaval !

Ahora que ya estamos reguapos, los próximos días en las redes Love Lovely serán muy dulces, nos chuparemos los dedos.

orejas

Que ricas orejas de la mano de kanela y limón , mmm Carnaval. Pasarlo genial Loves!!!



×