Ya está aquí la Navidad

Ya está aquí la Navidad

Está a la vuelta de la esquina… El frío anuncia su llegada, ya está presente en las tiendas, nos ilumina con el alumbrado de nuestras calles y como no, llama a la puerta de nuestros hogares, así que a decorar porque ya esta aquí la Navidad !!!

trineo

Podemos teñirla de rojo,blanco, oro, plata e incluso hacerla multicolor.

rojos

lovely

socks

Pero este año, yo estoy encantada, el protagonista indiscutible será el rosa.

pink-christmas-trees

Si tenéis peques en casa, sin duda alguna ellos disfrutarán más que nadie. Hacerlos partícipes con un calendario de adviento que los ilusionará cada día y manualidades en las que puedan colaborar. Por estas fechas, solía escribir postales navideñas con mis abuelos en la mesa de la cocina, enviábamos cariño y alegría a familiares y amigos, una tradición que hoy me hace feliz al recordarla.

adviento

DIY

postales

Aprovechar un día de descanso para disfrutar el decorar vuestra casa. Acompañarlo con un chocolate caliente y una estupenda merienda. Villancicos para los más animados, harán que paséis una tarde genial.

tartan

fresas

Dejar el encendido de luces para el final, será un momento super chulo en el que disfrutaréis del resultado final del trabajo. Para celebrarlo os recomiendo mantita, sofá y peli navideña… mmmm

iluminacion

mantita

Home sweet home in Christmas…



×