Quiero unos zapatos diferentes!

Soy una adicta a los zapatos, seguramente como tú o aunque no lo seas tanto ese día tan especial les das mucha importancia. No te apetece un zapato de novia igual a los demás, buscas algo con ese “que se yo”, diferente, que tenga un toque de color o un detalle que te guste y ya que estamos, si te acabas dejando una pasta, por supuesto quieres volver a ponértelos!

Hoy te enseño varias propuestas de Prada, Jimmy Choo, Louboutin, Badgley Mischka o Emmy que puedes encontrar en Mr. Right y como no, mis queridos Manolos en rosa empolvado. Zapatos para novias no al uso, clásicas sí pero que quieren salirse un poco de lo habitual.

Soy partidaria tanto del shooping presencial como online pero si puedes, salvo que sea misión imposible, pruébatelos! Hace poco tenía ganas de unos Louboutin clásicos de salón negro, muy monos sí, pero nada más probármelos su horma se me hacia tan dura que no me imaginaba con ellos puestos más de 10 minutos y eso que normalmente me atrevo con todo. No olvides que lo más importante es que te diviertas y bailes mucho, eso con dolor agudo de pies querida , me temo que no será posible. A ver que te parecen estos modelos de la selección, encajan a la perfección con casi cualquier tipo de vestido que hayas elegido.

¿Qué idea tienes tú? Quizás quieres pasar del tacón? O ya has elegido los tuyos? Enséñanoslos 😉

image

image image image

image image

image

También te puede interesar
¿Quieres volver al blog?

2 Comentarios
  • Caché Weddings
    Posted at 12:45h, 14 Mayo Responder

    Hola Patri… Chulísimo este post… me encanta todo lo original, fuera de lo común pero con buen gusto.
    Hecha un vistazo en instagram a unos chicos que se llaman Special Date Proyect, hacen unas cosas super chulas con los zapatos. Te va a gustar.

  • Love Lovely
    Posted at 13:15h, 14 Mayo Responder

    Muchísimas gracias Deborah! Me pasaré por su cuenta a echar un ojo 😉 Un besazo

¿Tienes algo que decir? Déjanos unas palabritas