Ramo de crasas-Love Lovely

Locas musas, marcas para enamorar

 

El showroom de bodas más inspirador se instala en Santiago el 28 y 29 de noviembre con Mimoki, Arte Papel, Nuba, Tul Novias o 1900 Estudio, entre otras son las marcas para enamorar. Visita obligada del sector nupcial. La fotografía de Susana Ríos te muestra su pasada edición.

 

 

Showroom de bodas Locas musas vestidos de invitada- showroom de bodas- Love Lovely

El diseñador Lorenzo Caprile encabezará el PRODAY, el día 27 para conectar a profesionales del sector.

Regresan las musas a las bodas, un año más y ya van tres, la inspiración más exquisita se instalará en Santiago de Compostela. Locas Musas congregará a marcas, novios y profesionales del sector en un fin de semana lleno de propuestas nupciales.

Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones, esta vez Locas Musas pretende consolidarse ya como un punto de destino de todos aquellos actores que tienen algo que aportar en este entorno bajo el signo de la sensibilidad y el gusto por lo auténtico. Para ello organiza un cuidado showroom el 28 y 29 de noviembre abierto y gratuito para todo el público que quiera inspirarse y conectar. El día de los profesionales será el 27 de noviembre con Locas Musas Proday, un evento único encabezado por el modisto Lorenzo Caprile.

Una vez más el anfitrión será el Hotel A Quinta da Auga Relais & Chateaux. Se trata de una villa francesa a las afueras de la capital gallega rodeada de una atmósfera de calma y belleza y lujo escenario ideal para crear bodas y eventos diferentes, delicados, cercanos e intimistas. Un espacio único para dejar volar la inspiración.

Marcas para enamorar

Como cada edición, se presentarán las ya conocidas “Marcas para enamorar” que participan en el showroom de bodas. Marcas seleccionadas con gran mimo y cuidado que ofrecen talento, profesionalidad y que enamoran al público que las conoce.

Es el caso de los complementos artesanales y con vida propia de La Morenita que se convierten en prendas principales para mujeres elegantes, sensibles y con estilo propio.

Showroom de bodas-Love Lovely tocados para bodas- Love Lovely

 

Nuba, una agencia de viajes que diseña trajes en forma de aventura hechos a medida con especial cuidado, con telas y patrones delicados.

Tul Novias pretende revolucionar el sector con una oferta de lo mejor de las colecciones nupciales del mercado firmadas por prestigiosos diseñadores como Vera Wang, Jenny Packham, Jesús Peiró, Hanibal Laguna o Victorio y Luchinno.

Los tocados de Mimoki son ya toda una marca de elegancia y estilo y podremos verlos de cerca en Locas Musas. Las invitaciones de boda de Arte Papel, especialistas en papelería detallista y bonita serán otros de los invitados.

Para capturar momentos especiales tenemos a 1900 Estudio, que plasma con fotografías historias de vida, relatos de parejas, con un estilo simple, limpio y natural. Cabinas personalizadas en forma de cabaña es la propuesta de CuatroFotos, especialistas en espacios donde novios e invitados inmortalizan los momentos más divertidos de la ceremonia.

Los deseos de Eva mostrará la lencería más delicada y elegante para novias. La mesa dulce de Locas Musas será diseñada por El Taller de Ara, una verdadera artesana de los repostería. La música corre a cargo de Zeppelin Sound que la convierte en el complemento perfecto de cada boda. De la parte audiovisual se encarga Oui Motion, que aportará con sus vídeos la un toque fresco y creativo.

decoracion de mesas Locas Musas-Love Lovely IMG_4745

Los olores inconfundible des los perfumes de Dulce Calvo, la decoración de eventos de Integra Catering o el ojo fotográfico de Noire et Blanche serán otras de las marcas presentes en nuestro inspirador showroom.

Como cada año además Locas Musas contará con talleres especializados: como los que impartirán por primera vez en Galicia Sally Hambelton, una artista en el diseño floral y decoración de eventos, y la directora de A-típica, Paola de Herrera, empresa pionera en el diseño, la decoración y organización de bodas.

Un día muy “pro” con Lorenzo Caprile

En esta edición de Locas Musas habrá una jornada previa enfocada a profesionales: PRODAY. El 27 de noviembre se celebra un día entero diseñado para profesionales que quieren avanzar, inspirarse y aprender de los mejores.

El cartel del PRODAY está encabezado por el modisto Lorenzo Caprile, un profesional top con un estilo inconfundible y una manera de entender y desempeñar su carrera.

A Caprile le acompañarán otros profesionales revolucionarios que lideran e inspiran su sector. Nombres tan reconocidos como la artista floral Sally Hambelton, Paola Herrera fundadora y directora de A-típica, empresa pionera en el diseño, decoración y organización de bodas en España. Además estará el fotógrafo Pelayo Lacazzete o Julia Urgel y Marisa Sarget, organizadoras y directoras del curso de especialización de Wedding Event Planners WEP.

IMG_4691

También te puede interesar
¿Quieres volver al blog?

Sin Comentarios

¿Tienes algo que decir? Déjanos unas palabritas