Sesión_fotos_preboda

Sesión de fotos preboda ¿sí o no?

Hoy quiero enseñarte esta sesión de fotos preboda de Iria & Dani realizada por M Sanz photographer que ha sido amor a primera vista. Un escenario natural, el estilo desenfadado de la pareja, su estilismo, lo bien que se les ve juntos… se nota de lejos que lo han disfrutado. Pero este no es siempre el resultado de una sesión preboda o postboda, así que te cuento un poco pros y contras, para que puedas valorar si es algo que encaja con vosotros.

De entrada tienes las risas aseguradas, si piensas en ella como un buen rato para pasar con tu chico sin no tienes unas expectativas muy concretas, así acertarás seguro. Es un recuerdo genial para tener de vosotros solos y el momento preboda es la “excusa” perfecta para hacerlo, si es algo que quisisteis hacer siempre y nunca fue buen momento. Tendréis un material fantástico para utilizar después el día de la boda, como detalle a invitados o parte de la decoración , sobre todo si no tenéis muchas fotos juntos que os gusten.

También debo decirte que , cuando vemos a unos novios reguapos en una sesión de este tipo puede darte por pensar ” nosotros no salimos tan bien ni de casualidad” pues bien , quítate la idea de la cabeza. Lo más importante es que seais simplemente fotogénicos (cosa que sigue sin ser fácil del todo pero te doy algunos trucos), o al menos que os vayáis soltando ayudará, aunque sea poco a poco con la ayuda del fotógrafo. Que seais naturales, espontáneos y que os sintáis cómodos con vosotros mismos, cuanto más poséis y mejor intentéis salir, peor será el resultado. Te cuento todo esto porque sé que son cuestiones que a veces se te pasan por la cabeza, que la imaginación es libre pero después nos encontramos de bruces con la realidad y esta bien saber lo que nos puede pasar(como al resto de los mortales).  Con esto vengo a decirte que una sesión pre o postboda puede ser estupenda pero que si te marcas unas expectativas muy altas, puedes llevarte un chasco porque no todo el mundo se ve igual de cómodo ante una cámara así que la actitud que toméis ante ella será muy importante. Pasado un rato romperéis el hielo, pero para eso se necesitan grandes dosis de ganas de pasarlo bien, risas, cariño, paciencia y sobredosis de amor, que de eso seguro tenéis un rato 😉

Te dejo con esta bonita sesión preboda de Iria & Dani, espero que te guste el resultado!

Fotos preboda By M Sanz

 

sesión_fotos_preboda

Sesión_fotos_preboda

preboda_fotos_novios

preboda_novios

sesión_preboda_fotos

sesión_preboda

sesión_preboda_fotos

sesión_preboda

sesion_fotografica_preboda

preboda

sesión_fotos_preboda

 

También te puede interesar
¿Quieres volver al blog?

3 Comentarios
  • iria alvarez figueroa
    Posted at 22:40h, 05 Mayo Responder

    Hola!! Soy Iria, la chica de la preboda. Solo quiero decirle a esas novias indecisas que recomiendo 100% hacer una pre-boda… Nos lo hemos pasado genial y simplemente nos dejamos llevar, nada más. Además, con profesionales como Msanz, el resultado está asegurado. Animaros! os quedará un precioso recierdo.

    • Msanz Photographer
      Posted at 00:58h, 11 Mayo Responder

      Muchas gracias Iria!!, un placer pasar un rato agradable con vosotros. Muy prontito de nuevo en vuestra boda. Muchas ganas de seguir satisfaciendo vuestros deseos!!. Besos

      • Lotta
        Posted at 22:15h, 21 Agosto Responder

        Definitely this blog is very informative and neatly designed.Really you’ve motivated me strongly in my new project by this article.As a constant reader of your blog I want to tell you that your writing skills are superb.

¿Tienes algo que decir? Déjanos unas palabritas