novia

Fortia

bodas

 

Rodolfo Mcartney escogió la playa de Benijo, en Tenerife como escenario de un editorial con carácter propio.

Una novia única, con una personalidad arrolladora, cuyo espíritu libre se desenvuelve cómodamente en un entorno natural, identificándose con la esencia única del mar. Un lugar privilegiado y un equipo comprometido.

Martina Dorta presenta su nueva colección 2017 para novias. Tocados y coronas con mucha personalidad. Para ello, su fuente de inspiración reside en la orfebrería de la Edad Media, cuyo estilo se fusiona a la perfección con la joyería actual. Piezas únicas, realizadas de forma artesanal, son el resultado de la dedicación y la creatividad en estado puro.

Una colección en la que broches y piezas antiguas se alían con materiales tan especiales como el cristal o la pedrería. Como característica, la mezcla del dorado y plateado está presente en cada creación. Todo ello hace posible una colección elegante y sofisticada, enfocada a novias e invitadas poco convencionales que apuestan por la originalidad y distinción en sus estilismos.

Sttilo Photo, de la mano de Juanlu Rojano, supo retratar perfectamente detalladamente cada instante. Slowl realizó un vídeo en el que inmortalizó cada momento, así como el movimiento de los vestidos y sus características.

El estilo propio de Marco y María resaltaba en sus vaporosos vestidos, en los que se aprecia la vinculación de la época pasada con la actual, mostrando a una mujer romántica y muy femenina.

Doriani, con su colección de calzado de novia y fiesta, volvía a encandilar con sus distinguidos diseños en los que la calidad sigue siendo uno de los puntos fuertes de la firma.

Sara Herrera peinaba y maquillaba a la modelo Natalia González, de Más que Moda Canarias.
Espero que te guste esta sesión tanto como a mi.

 

Besos

También te puede interesar
¿Quieres volver al blog?

Sin Comentarios

¿Tienes algo que decir? Déjanos unas palabritas