Encuentro Telva Novias

Los jardines de la fundación Lázaro Galdiano fueron punto de encuentro wedding planner, con los cáterings más exclusivos, los diseñadores de lo último en moda nupcial , diseño de invitaciones, y la decoración más original… en el primer encuentro Telva Novias. Ficha todos los detalles de esta cita bodil !!! Un Domingo con sabor nupcial.

telva novias

El día B es, sin duda, uno de los más importantes en la vida de cualquier persona. Un día para el amor, sobre todo cuando se hace rodeado de amigos y familiares, es un momento tratado con enorme cuidado y detalle. La Deco de Elena & Co, formó parte del evento, vestidos elegidos por Teresa Palazuelo, tocados de Mimoki y flores de Bukka, Naranjas de la China y Sibilina Deco.

encuentro telva

Un primer encuentro de Telva Novias fotografíado por Esif Imagen y en el que también tuvo su rincón Flash flash box, una idea genial para el fotomatón si buscáis algo diferente en vuestra boda.

fotografia Telva

flax flax box

He querido enseñaros este evento por el buen gusto que siempre aporta Telva a nuestras bodas. El gran secreto está en los proveedores que nos recomiendan. Un organizador de bodas que diseñe vuestro gran día y que os ofrezca a los mejores profesionales, garantiza el éxito de un día tan importante para vosotros y vuestra familia. Fuera sustos y preocupaciones! 😉

Espero que os haya gustado el viaje por este evento, un coche antiguo de la mano de Esteban Rivas.

clavelchic

Imagen y proveedores Telva Novias.

También te puede interesar
¿Quieres volver al blog?

4 Comentarios
  • Esther Laguía
    Posted at 17:09h, 31 Mayo Responder

    Precioso blog! Fotografías y diseño super bonitos! Enhorabuena!

    • Love Lovely
      Posted at 13:45h, 02 Junio Responder

      Muchísimas gracias Esther! Pásate siempre que te apetezca, será genial verte por aquí, traete un coffe y yo pongo el resto 😉 Besito

  • Eva (Con aroma de vainilla)
    Posted at 19:30h, 01 Junio Responder

    Qué fotos tan bonitas, Patricia! Supongo que sería toda una experiencia participar en este evento y en un sitio tan precioso…

    • Love Lovely
      Posted at 13:49h, 02 Junio Responder

      Fue una experiencia genial Eva! Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegro que te guste. Besito

¿Tienes algo que decir? Déjanos unas palabritas