Novias vintage con sello Immaclé

vestido vintage de encaje con velo largo

Novias vintage con sello Immaclé

vestido de novia con flores y espalda escotada

vestido de novia con mangas murciélago

vestido vintage de novia con flores bordadas

vestido vintage con escote medio en la espalda

vestido de novia con encaje y flores en el bajo

vestido vintage de novia

vestido de novia con manga acampanada

vestido de novia con manga abullonada

crop top para novia con flores bordadas

vestido vintage para novia de encaje

vestido de novia vintage con escote caja

vestido de novia vintage con manga acampanada y sombrero

vestidos de novia vintage con flecos y mangas murciélago

vestido vintage de novia con apliques de perlas

vestidos de novia vintage con bordados

vestido de novia con apliques

Immaclé es una firma de novias con una clara inspiración en los vestidos vintage y bohochic. Sus novias suelen ser mujeres muy románticas y seguras de si mismas que buscan sobre todo su estilo propio, donde la prioridades son sentirse cómodas y femeninas el día de su boda. En el 2016 ya os hablamos de sus colecciones vintage.

Vestidos de novia que son diseñados con tejidos escogidos uno a uno entre miles, hasta encontrar el adecuado. Cortes que realzan la belleza y la silueta femenina. En definitiva detalles cuidados al máximo porque son parte del universo immaclé y de la filosofía de la firma.

Trabajan con varias colecciones que año tras año se reinventan, adaptándose a los tiempos que corren pero sin olvidar su sello personal.

Colección Tánger

Tiene la fuerza y el poder de hacerte soñar, de vivir despierta tus sueños. Las miles de flores bordadas y los colores salpicados caprichosamente, son uno de sus puntos clave y a nosotras no nos pueden encartar más. Las espaldas infinitas, los favorecedores crop-tops, los tules en tonos empolvados y vaporosos, llenos de luz y movimiento. Las mangas abullonadas o las mangas extra largas….

Una colección con el espíritu bohemio y misterioso de una auténtica ciudad cosmopolita que se haya situada en medio de dos mares y dos continentes, e intenta trasladar a través de sus creaciones toda la magia y encanto que esconde.

Terra I Mar

Con claras influencias a la mujer espontánea y ecléctica y con una personalidad arrolladora. Actual y llena de contrastes. Capaz de combinar piezas y tejidos en su mayoría arriesgados como son: las mangas murciélago, vestidos de tules rosa cuarzo, crochet, blancos empolvados, juegos de transparencias y maravillosas espaldas escotadas.

Colección Senda

Juega con las siluetas femeninas. Con realzar y embellecer a las mujeres y llenarlas de fuerza y misterio. Un sin fin de largos, de aberturas ultra femeninas y de patrones con volumen. De espaldas pronunciadas, sensuales y  muy elegantes. Armonía barroca y dulce para el alma bohemia de la mujer a la que le gusta sentirse libre y ser ella misma. 

Dentro del mismo grupo de vestidos, Immaclé ofrece una amplia gama de trajes que se engloban en el boho. Encontramos mangas largas, acampanadas, mangas mariposa, mangas babydoll, sin mangas y todo ello siempre con la posibilidad de adaptarlo a tu propio gusto, tus preferencias personalizadas para crear un vestido único.

Lo mismo pasa con las espaldas, infinidad de opciones que se les ofrecen a las novias, siempre con el profesional consejo de la diseñadora. Espaldas completamente abiertas, otras medio cerradas, espaldas transparentes o formando sensuales formas que dibujan la silueta femenina. Los escotes también tienen mucho que decir. Escotes en pico, otros a la caja, formas redondeadas o escote barca son algunas de las posibilidades que se muestran. Siempre de acuerdo con la personalidad de la novia y la esencia que la defina en su día a día. 

Los vestidos de novia años veinte

Esta colección se inspira en una época dorada en la que el lujo y la sofisticación se mezclaban con la sensualidad y las insinuaciones más atrevidas. Un absoluto espectáculo de moda exagerada. Vestidos brillantes con lentejuelas y bordados, pieles, flecos de plumas y de marabú. Esta nueva colección nos traslada a vivir en un sueño. A vivir entre los delicados movimientos de una novia frágil y muy femenina. A deleitarnos con tejidos que siempre nos han gustado, como el chantilly y los tules bordados , las plumas y las perlas. Muy Vintage. 

Esperamos poder ayudarte adentrándote un poquito en el universo de esta firma que tanto nos gusta. Creemos que puede ser justo lo que estabas buscando. Ahora que las nuevas colecciones para 2019 empiezan a salir a la luz no queríamos que te lo perdieras.

Nos vemos la próxima semana con más novedades !



×