Flash belleza

Flash belleza, polvos Chanel

Flash belleza

Quién no tiene  en su tocador un producto mágico que la salva de una mala noche, una época de mucho estrés o un día complicado. Estos cosméticos,  conocidos como flash de belleza, se vuelven imprescindibles aun más si cabe cuando estas a pocos días de casarte.

Muchas novias temen los días previos a su boda. Por la aparición de manchas, ojeras marcadas o ese inoportuno granito que tampoco se quiere perder su gran día.

Así que hoy os vamos hablar de una serie de productos, que dependiendo de tus necesidades, podrán ayudarte mucho. Y es probable que luego no quieras abandonar. Nosotras alguno de ellos los adoramos y nos salvan de más de un apuro.

La mascarilla de los tres sueros

 

Flash belleza, mascarilla genifique LancomeLa gama Advanced Genifique de la firma francesa Lancôme consta de distintas cremas y sérums de alta concentración. Uno de sus últimos lanzamientos es una mascarilla de hidrogel, infusionada con sus ya célebres sueros. Es adecuada a todos los tipos de pieles y de todas las edades. Porque sus principales funciones son revitalizar, hidratar e iluminar.

 

Los parches milagrito

Flash belleza, parches shiseidoLos parches Eye Mask Pure Retinol Express de Shiseido son de acción instantánea y concentrada. Disminuyendo radicalmente la apariencia de las arrugas en el contorno del ojo y las temidas patas de gallo. Damos fe de que son una pasada.

 

Ampollas flash

Flash belleza, ampollas germinal

Las ampollas acción inmediata de germinal, es un producto líquido con textura parecida a un sérum. Para un sólo uso y que están recomendadas para ocasiones en las que nos vemos mala cara y queremos mejorar nuestro aspecto.

Super lift ojos

 

Flash belleza, clarins serum

El sérum Multi-Régénérante  de Clarins. Es un bálsamo antiarrugas reconfortante que consigue una mirada descansada y rejuvenecida.

Contorno revitalizador

 

Flash belleza, contorno de ojos boreal

Contorno Revitalift laser X3 de L’Oréal Paris, que reduce las patas de gallo, deshincha las bolsas y tensa los párpados. Además, tiene una textura fluida que se absorbe muy bien.

 

Q10 y Creatina nuestros aliados

 

Flash belleza, contorno de ojos

El contorno de ojos Anti-Arrugas Q 10 noche de Nivea. Se convierte en el complice perfecto para lucir una mirada radiante y luminosa. La fórmula se ha mejorado con dos poderosos agentes anti-envejecimiento, Q10 y Creatina.

Borrador óptico

 

Flash belleza, borrador óptico garnier Es de  Garnier es un auténtico photoshop en crema. Atenúa las irregularidades de la piel, los poros abiertos y los brillos en cinco segundos.

El suero de las mil maravillas

Flash belleza, la mer serum

Revitaliza e hidrata es de la mer de regeneración intensa y hace que la piel este visiblemente más luminosa y joven.

 

Un sorbete en crema

Flash belleza, crema sorbete caudalie

La crema sorbete hidratante de Caudalie gracias a su tecnología “quick break” este gel-crema se transforma en un parche acuoso al entrar en contacto con la piel que la calma, la hidrata y la fortalece.

 

Dramatically Different

Flash belleza, crema clinique

Hidratante en Gel de Clinique sin aceites suaviza, alisa y mejora la piel en cuestión de horas. La desearás para siempre una vez que la pruebes.

Siete en uno

Flash belleza, olay total efecto

CC Cream Olay Total Effects, hidrata y mejora el tono de la piel con efecto corrector. Lo tiene todo y lo mejor es que consigue que nuestra piel parezca otra.

 

‘Les Beiges’

Son los polvos de efecto buena cara de Chanel deseados por novias de medio mundo. Ya que consiguen el efecto de maquillaje natural que casi todas queréis ese día.

Flash belleza, polvos Chanel

 

Queremos que ese día luzcas radiante y esperamos que estes flash de belleza te ayuden a conseguirlo. Hace poco publicamos también otro articulo relacionado con el tema, donde hablábamos de los productos que arrasan en ventas. que también puede servirte.

Te esperamos como siempre el próximo miércoles para contarte muchas más cosas interesantes y para que la espera no se te haga muy larga puedes ponerte un poquito más de make up 😉  leyendo este post de clásicos superventas en maquillaje.

 

 



×