Respira hondo, relájate y disfruta

Respira hondo, relájate y disfruta

La fecha se acerca, empiezas a sentirte muy abrumada con los compromisos y tareas que una boda supone. Pues respira hondo, relájate y disfruta. Has estado preparando todo durante meses así que tranquila, tienes todo bien atado.

Si ves que esa sensación de agobio continúa durante días y no eres capaz de deshacerte de ella haz algo al respecto. Se trata de disfrutar con los preparativos, no de que se conviertan en una locura caótica en la que te sientes atrapada.

Si no lo has hecho antes, plantéate contratar a un profesional que te ayude a llevar a cabo todo lo que has estado preparando durante tanto tiempo y olvídate de imprevistos. Otra posibilidad es que una amiga o familiar en quien tú creas que puedes confiar esas labores te eche una mano. Mi opinión ante esta opción es que nunca solucionará un imprevisto como lo haría alguien profesional( aunque solo sea por la experiencia), al igual que no disfrutará del día al estar pendiente de todo pero tomes la decisión que tomes, lo más importante es que lo soluciones y te sientas liberada.

image

Busca cualquier actividad que aunque tan solo sea por unas horas te ayude a desconectar. Desde ponerte guapa mientras te tomas tu infusión favorita, hacer algo de deporte o bien organizarte una escapada preboda con tu chicos y fugaros.

image
En los centros de belleza Vanitas Espai  estarás como una reina en sus manos, esta vez te sentirás abrumada pero de la felicidad. Si te puede acompañar una amiga, las risas estarán garantizadas.

image

La escapada, mmm déjame pensar, te podría recomendar muchos sitios pero la Aldea Soñada de Angliru es perfecta para la ocasión.

image image

Feliz lunes preciosa! Y recuerda, relájate y disfruta.

 



×