Postboda en el Invernadero de Santa Cruz

Postboda en el Invernadero de Santa Cruz

Hace unos meses conocí a Ramón Vaamonde Fotografía  y me propuso decorar la sesión postboda de Silvia & Luis, no pude resistirme 😉  Cuando me presentó a Silvia me quedé fascinada, podíamos pasar horas y horas juntas charlando sobre todo lo que nos gustaba, imaginábamos , contrastábamos ideas… También necesitábamos un lugar para la sesión, así que no dudé ni por un momento en proponerle El Invernadero del pazo de Santa Cruz. Por si no lo conoces, es un lugar idílico y con mucho encanto en Galicia, concretamente en la ría de Pontevedra. Un lugar donde la magia de las leyendas gallegas perdura en el tiempo, la naturaleza que lo rodea y su historia se hacen uno.  Nos enamoramos de su entorno y el invernadero inglés donde suelen celebrar los eventos, sin duda, diferente y muy especial. Fue el escenario perfecto para la sesión de fotos.

Silvia y Luis son una pareja estupenda, los buenos momentos, las risas y la charla estuvieron con nosotros en todo momento durante la sesión. Entre todas mis conversaciones con Silvia poco a poco llegamos a alguna que otra conclusión, aunque nos llevó lo nuestro. Quería una decoración romántica pero a la vez desenfadada y natural, como ellos. Valora mucho los detalles, así que no faltaron las velas.

Las flores las preparó Pancha de Ombú Studio,  elegimos eucalipto, cardos, bruñas, anémonas, en tonos de blanco, verde y gris, nos parecían fantásticos combinados con el entorno del invernadero. En la cristalería y la vajilla de Zara Home que escogí  para la ocasión, predominaban los mismos tonos y decidí darle un toque de color con unas copas moradas. A Silvia le encantó el resultado.

Arte Doce preparó unos dulces fantásticos, mini pastelitos de crema queso a los que me resultaba difícil no meter el dedo 😉 , ensaimadas tradicionales y una tarta de frutos rojos super bonita. No duró ni cinco minutos al terminar la sesión de fotos.

Silvia & Luis disfrutaron mucho de ese día, de una sesión de fotos postboda muy cuidada, con un resultado super bonito. Ella estaba preciosa con un vestido de Boüret novias.

¡Espero que te guste!

          Postboda Invernadero

Postboda_LoveLovely

Postboda_Invernadero_LoveLovely

Horreo_pazo

ines_pazo_galicia_LoveLovely

Postboda_novios_LoveLovely

postboda_novios_LoveLovely

weddingplanner_LoveLovelyInvernadero_pazo_galicia_LoveLovely

Invernadero_del_pazo_de_Santa_Cruz

flores_postboda_weddingplanner

postboda

postboda

sesión_fotos_postboda

decoración_postboda_LoveLovely

decoración_postboda

postboda_fotos

dulces_bodadecoración_boda_weddingplanner



×