Pasión por los zapatos

Pasión por los zapatos

Simplemente los adoro, en todas sus formas, colores y tamaños. Como os pasará a muchas de vosotras, nunca tenemos suficientes y siempre hay un hueco en nuestro corazoncito , para que entre un par más.

zapatosvestidor

Elegir unos zapatos para el día de nuestra boda, se puede convertir en tarea complicada, ya que serán seguramente el par más importante, de todos nuestros shopping. Combinarlos con el vestido, que nos enamoren, sean cómodos y especiales, es tarea difícil pero más que posible.

Vamos  a ver distintos estilos, escapando un poquito de los más clásicos, ya que el típico zapato blanco será el que más fácilmente encontremos.  Veremos algunas opciones para el baile y alternativas más alcanzables a todos los bolsillos, que las grandes firmas.

VERAWANG

Un clásico de Vera Wang.

oro

Este modelo de Valentino, nos trae el brillo, glamour y elegancia que podéis estar buscando.

En  www.lolitablue.com podemos encontrar su versión low cost (os animo completamente a la búsqueda online, ya que siempre podéis devolverlos y así ampliáis las posibilidades de encontrar el zapato perfecto).

lolitablue

pedreria

La pedrería nos dará un toque muy sofisticado.

abotinados

En unos abotinados, encontraremos sin duda algo diferente.

lazos

 

Como no, lazos de Oscar de la Renta y Valentino.

azul

Un aire romántico y vintage, lo encontraremos en el azul tiffany’s.

Coloured wedding shoes

Hablando de notas de color, unas clásicas merceditas en rojo nos lo darán, vamos a ver más…

manoloblahnikanddress

Unos Manolos jamás podrían faltar en nuestra lista de posibles. Podemos crearlos, con unos stilettos básicos, añadiéndoles unos broches clip.

clips

 

valentinoplata

En rosa o sandalias… Todo un mundo a nuestros pies.

Preparadas para el baile ???

jimmychoo

Jimmy Choo, maquillaje nacarado, su versión low cost en www.zara.com , yo las tengo y son comodísimas, para no parar en toda la fiesta.

zara

joya

verawangpiedras

planas

wedding-shoes

 

Queridas cenicientas, espero que os haya podido ayudar,  a estar más cerca de encontrar vuestro zapatito de cristal. Próximamente veremos más novedades, pero mientras, preparémonos para las lluvias del otoño.  Esperemos a que vuelva a brillar el sol, bailando bajo la lluvia!!!

 

Tags:


×