Las reliquias siempre son bienvenidas

Las reliquias siempre son bienvenidas

Hoy os vengo algo nocturna pero estos días tengo a la family de visita en la ciudad y no hay horas que lleguen, sin embargo no quería dejar de pasarme a veros y contaros mi anécdota de estas semanas entre muebles.

Hace unos días me sorprendí a mi misma charlando con una de mis novias diciendo una gran frase  – las reliquias siempre son bienvenidas. Entre esa conversación en la que hablábamos de como hace unos años rechazábamos cosas de decoración que nuestras madres nos ofrecían y lo que antes era inservible para nosotras, hoy se ha convertido en auténticos tesoros. Ayer de noche también me he sorprendido liando a mi padre para asaltar unas piezas antiguas de madera que estaban al lado del contenedor, esperando por mí y perfectas para restaurar. He decidido confesaros mi adicción por los muebles antiguos, con carácter, un trocito de historia y mejor que mejor si son un recuerdo de la familia(tengo un reloj antiguo de los abuelos al que adoro, justo como el de la mesa dulce de la foto). Muebles con los que decorar bodas y eventos, a veces solo esa pieza tan sencilla y a la vez con tanto carisma hace que no haga falta nada más.

Me he dado un paseo por Pinterest pensando en que voy a hacer con las nuevas, sus acabados, colores… Así que os voy a enseñar mis antojitos muebleriles varios y a ver si me ayudáis con la decisión, vamos al repertorio.

mueblesvintage

mueblesvintage3

puertasvintage

mueblelimonada

butaconvintage

mueblesvintage2

muebleretro

relojantiguo

Sillaantigua

Algunas de nuestras piezas ya restauradas están en Cosas bonitas shop y os las dejamos para cualquier evento. Después de pasar por las manos de Luis del taller de restauración Bastrén el resultado es perfecto. Como para esta nueva temporada 2015 queremos ampliar nuestro ajuar, hay que ponerse ya a ello. Así que qué decís? algún juego en blanco ya tenemos, ahora dudaba de un mint , un azul decapado o en madera clásica para la mesita rescatada, cómo lo veis? Sillas en blanco forever? Qué dilema!



×