La boda de D&A

La boda de D&A

Este verano, he tenido la suerte de conocer a Rocío Vázquez, de Luz Verde Eventos y trabajar con ella en la boda de D&A, una gran profesional y excelente persona. Ella es diferente. Sus gustos y aficiones, la hacen una mujer auténtica. Comprometida y entregada con su trabajo, apasionada del mundo de la comunicación.

Por eso, es todo un placer para mí, poder colaborar con ella. Aportando mi granito de arena, para la organización y montaje, en las bodas Luz Verde de este verano. Os iré hablando de alguna, a partir de ahora.

Ellas

Este fin de semana, ha sido la boda de D&A, así que allá vamos con los detalles…

Domingo, siete de la tarde, un día de sol maravilloso. Escenario idílico, la Rectoral de Cines, en Oza de los Ríos ( A Coruña). Alzada sobre una pradera siempre verde, de un apacible valle rodeado de ríos, antiguo monasterio de origen medieval.

Rectoral de cines

Previo al enlace, los invitados de la pareja, disfrutaron de sus jardines, rincones con encanto donde encontrar un poquito de sombra y su estupenda piscina.

La ceremonia civil, oficiada por el Alcalde de la localidad, se celebró en el patio interior de la casa.

Ceremonia

El novio rompió el hielo, con un paseo por el alto del patio hasta el altar. Caminaba despacio, sonriente, saludando con un ligero gesto de mano a los presentes.

Un cambio en la música, el Halo de Beyoncé, indicaba que era el momento de la novia. Rostros expectantes dieron lugar a la sonrisa. Apareció decidida, con paso firme sobre sus sandalias de tacón, radiante, feliz. Verla descender, por la escalera del patio, fue mágico.

Lucía un precioso vestido blanco en gasa, con cuerpo de paillettes plata, a juego con la diadema que adornaba el moño.

La ceremonia se desenvolvió entre hermosas palabras de amor, amistad y momentos inolvidables, entre la pareja y amigos. Que harían saltar las lágrimas, del corazón más frío y excéptico. El amor se respiraba en el aire y el Sí Quiero dio paso, a una lluvia de pétalos, corazones, un aluvión de abrazos, besos y fotografías.

Aprovechando el comienzo del atardecer, los recién casados e invitados, jugaron en los jardines. Fútbol, minigolf, carreras de sacos…

Zona de juegos

Después del ajetreo, nada mejor que el banquete, merienda-cena de buffet libre. Organizado para los 96 invitados.

Un menú en el que degustaron:

Ensaladilla rusa con huevos de trucha, cucuruchos de raba de calamar, tempura de verduras, empanada gallega de balacao y pasas, jamón ibérico, pulpo a la gallega, jarrete de ternera que se deshacía literalmente en la boca.

Banquete

El toque dulce lo pusieron, la candy bar, tarta de la Rectoral, flan de café, un super carrito de helados y palomitas para los más peques.

Dulces (1)

No solo el buffet era libre, todo lo era. Ambientes y entornos pensados para que disfrutaran a su antojo.

Photocall

photocall

Perfecto para capturar momentos inolvidables.

El árbol de los deseos

El árbol de los deseos

Que mejor recuerdo, que los deseos de sus seres queridos. Preparamos una mesa a pie del árbol, con fotos de los invitados, para que pudieran escribir sus mejores deseos y posteriormente colgarlos con lazos.

Un marco, con un árbol por imagen, para que también dejaran huella.

Ambientes

Ambientes (1)

Donde poder conversar, reír, descansar un poquito de la fiesta. Una decoración sutil, flores, velas, cuencos de arroz…

La música estuvo de la mano de Mas Music . Sus equipos aire vintage, su equipo humano… inmejorable!!!

Mas music

Tomás dio comienzo a la tarde, con Walking on Sunshine y acertó en cada momento con los acordes que nos acompañaban. Especiales, diferentes, ya que no hay pareja igual, la música también fue única.

Un regalito para los invitados, esperaba a la salida. Para ellas, una botella de cristal, con preparado casero (nuestras manitas), para hacer galletas de avena. Para ellos, una botella de vino Rivera del Duero.

Regalos (1)

Todos rieron, lloraron, comieron, bebieron y bailaron. Vivieron cada momento como si fuera eterno.

Enhorabuena D&A por vuestro amor y por un día que quedará para siempre en nuestro recuerdo. Felicidades por ese pequeñ@ retoño, que pronto estará con vosotros.

Que seáis muy felices!!!

Y gracias a ti Rocío, por poder aprender de ti, de tu experiencia y tu saber hacer.

Edición fotografía: Ana Agraso.



×