Come, ríe, ama.

Come, ríe, ama.

Septiembre ha llegado y con él la vuelta a la rutina, la teoría de la vuelta al cole y a la oficina con las pilas cargadas. En la práctica… es otro tema. No sé tú, pero yo tengo unos días de lo más remolón. Voy haciendo porque el sonido de los mails en la bandeja de entrada me obliga a ello pero créeme que me he hecho amiga de muchas moscas, es ver una y no poder dejar pasar la oportunidad de distraerme 😉 (bonita manera de recordar la época de estudiante).

Tengo tantas cosas que contarte y tantas otras por enseñarte, que entre dudas, no sabía ni por donde empezar. Así que me he decidido por hablarte de lo que realmente importa en la vida y en las bodas. Come, ríe, ama, sencillo pero verdad, aunque a veces lo compliquemos demasiado.

Pronto veremos juntas un montón de ideas para tu futura boda, aclararemos las mil y una dudas que tengas y todos los quebraderos de cabeza que te da. Porque sí, prepararla también es parte de la aventura. Una bendita locura de la que disfrutar sin volverte loca en el intento. A ti que estos días llevas los peques a los primeros días de cole, te traeré esos recuerdos de aquel día tan bonito. Tú y yo soñaremos juntas con ese día que quizás todavía esté por llegar…

Sin embargo hoy hablaremos de sonrisas, de la lágrima que resbala por tu mejilla sin querer, de besos, de esas cosas que no van contigo pero que haces sin pensarlo ni un segundo por amor, de ese momento sola en el que los nervios se apoderan de ti pero sabes que él está esperándote, de la ilusión por ponerte al fin el vestido de tus sueños, las risas cómplices que compartes con tus amigas, de tu nueva familia, de lo que solamente él te hace sentir…

Quiero compartir contigo las imágenes de esos preciosos momentos, en dos de las bodas de esta temporada que recuerdo con mucho cariño. Una por ser la primera de todas, tiene un rinconcito especial en mi corazón, me ha traído muchas sorpresas e ilusiones. Encontrar en ella a dos personas extraordinarias con las que he compartido maravillosos momentos (las cañas de las reuniones también cuentan) durante el año de preparativos, ha sido la mejor de las suertes.

La otra boda es de esa persona especial con la que lo compartes todo, la que con solo mirarte es suficiente para saber o entender, esa con la que nunca podrás disimular porque conoce hasta el último rincón de ti. Entre otras cosas porque lleváis más de treinta años compartiendo la vida, hasta de noche cuando le hablas cansada entre dientes, asombrosamente te entiende y te contesta, tenemos nuestro idioma particular . La que te roba un montón de horas de sueño para organizar su boda, días enteros analizando matices (que solo veíamos ella y yo) porque la confianza da asco 😉 pero sin duda me ha dado el mejor de los regalos como recompensa, su felicidad.

He compartido estas bodas con estupendos profesionales de los que te iré enseñando su trabajo poquito a poco y te hablaré más sobre ellos para que puedas conocerlos. Una de las cosas que más valoro a la hora de recomendar un profesional, es su lado humano. Pienso que una vez observado que su trabajo es perfecto para vosotros, por gustos, ideas, necesidades, tengo mucho en cuenta como son como persona. Que te rodees de gente que aunque no le corresponda te tienda una mano si lo necesitas, que se preocupe contigo, por ti, por vuestra boda y os hagan sentir muy cómodos durante ese largo día, es lo más importante. Eso es lo que a mí personalmente me gusta ofrecer y siempre busco compañeros que compartan esa filosofía como es el caso de los chicos de Bokêh Fotografía , te dejo con sus fotos que te contarán la historia.

cochenovia

 

Momentos

E&F siquiero Besos

familiaII Cenador Baile

familia ramohermano fotosamigas

momentosexy

E&Fbaile



×